celebrities

Letizia presume de brazos tonificados en Mallorca con un look que ayuda a parecer más morena

La Reina ha presidido en el Castillo de Bellver, en Palma de Mallorca, la inauguración de la 9ª edición del Atlántida Film Fest. Y su estilismo minimalista ha sido perfecto.

Pincha en la foto para ver el look con el que Letizia nos dejó impresionada con sus brazos tonificados./Gtres

Pincha en la foto para ver el look con el que Letizia nos dejó impresionada con sus brazos tonificados. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La sencillez del blanco y negro y el minimalismo de un conjunto básico formado por un top y unos pantalones rectos han sido la opción elegida por la Reina para vistar Mallorca y volver a dejar claro que, si hay una parte de su cuerpo de la que le gusta 'presumir', esa son sus brazos bien tonificados.

La Reina ha lucido un sencillo top negro sin mangas que daba buena cuenta del trabajo de entrenamiento que hay detrás de esos brazos marcados y bien torneados y que, combinado con unos pantalones rectos blancos, conseguía potenciar el bronceado del que ya puede presumir doña Letizia.

Pero si los brazos de la Reina han robado protagonismo a su look y han vuelto a ser el centro de atención en su visita pre vacaciones a Mallorca, no podemos olvidar los complementos que ha elegido para poner una nota ultra chic y muy sofisticada a su conjunto 'black&white': el clutch 'Knot' de Bottega Venetta, y sus originales salones de vinilo de Manolo Blahnik.

También te interesa...

- El truco de estilo de Letizia que hace la cintura más delgada (y que ha repetido en 6 de sus últimos 7 looks)

- El nuevo look de Letizia es perfecto para no pasar frío con el aire acondicionado en verano

- Letizia tiene los pantalones de verano más bonitos de las rebajas (y hacen tipazo)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?