celebrities

Letizia estrena en Oviedo el vestido de verano más favorecedor de las rebajas

Nos encanta su silueta, su color y cómo la Reina vuelve a usar su truco de estilo favorito para presumir de tipazo.

Pincha en la foto para ver los mejores looks del verano de la Reina Letizia/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks del verano de la Reina Letizia / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La Reina ha viajado hasta su Oviedo natal para presidir en el Museo Arqueológico de Asturias la Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Doña Letizia siempre sorprende en su ciudad, y saca su mejor versión delante de sus paisanos, y esta vez no ha sido una excepción.

Doña Letizia ha estrenado un original vestido de gasa estampada con bajo asimétrico y escote en uve cruzado de la firma francesa Maje, un diseño que aún está disponible en rebajas en algunas tallas y que pasa de 220 a 180 euros.

El nuevo vestido de la Reina, con manga tres cuartos, es perfecto para el clima del norte (a media mañana, en Oviedo, rondaban los 24 grados), su color verde hierba con estampado vegetal es súper favorecedor y, además, su elástico en la cintura sigue la línea de estilo que ha marcado doña Letizia esta temporada: presumir de silueta con sus vestidos de verano.

Doña Letizia ha combinado su nuevo vestido de Maje con sus salones nude destalonados de Carolina Herrera, que hacen las piernas más largas y estilizadas, y tiene idénticos en negro, en azul marino y en rojo; y unos pendientes de oro y piedra verde de Coolook.

También te interesa...

- Letizia recupera uno de sus vestidos más polémicos mientras Ona Carbonell nos enseña la falda midi más bonita del verano

- La Reina Letizia sorprende con un vestido de rebajas de Zara de menos de 20 euros (que aún está disponible en todas las tallas)

- Letizia combina su vestido más polémico con los zapatos que hacen las piernas más largas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?