celebrities

Letizia combina su vestido más polémico con los zapatos que hacen las piernas más largas

La Reina entrega los premios que llevan su nombre en el marco del Festival de Teatro Clásico de Almagro, y su look con truco nos ha dejado sin palabras.

Pincha en la foto para ver otros looks 'con truco' de la Reina./Gtres

Pincha en la foto para ver otros looks 'con truco' de la Reina. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

En junio de 2018, durante su gira por EE.UU., los Reyes visitaron Nueva Orleans, y allí doña Letizia estrenó uno de los vestidos más polémicos que le recordamos. Un año después, lo ha recuperado en una visita a Almagro (Ciudad Real), donde cada verano se celebra el prestigioso Festival de Teatro Clásico, que este año ha sido reconocido en los Premios Reina Letizia en la categoría de 'Cultura Inclusiva'. Eso sí, esta vez el look de la Reina tenía truco...

Cuando hace un año la Reina estrenó este vestido fucsia de Carolina Herrera, todo el mundo comentó lo ajustado (o demasiado ajustado) que le quedaba. La polémica por la talla de Su Majestad estaba servida e hizo correr ríos de tinta 'sartorial'. En realidad, se trataba de un diseño hecho a medida para la Reina, y lo cierto es que, un verano después, y tal como hemos podido ver en su visita a La Mancha, este modelo 'lady' le sienta como un guante y estiliza muchísimo su silueta, al marcar la cintura y aportar volumen y movimiento con la falda.

Vídeo. Pincha en la foto para ver el vídeo de la entrega de los Premios Reina Letizia. / DR

Además, la Reina ha incorporado en su look un truco infalible para parecer más alta y que sus piernas parezcan más largas y delgadas: ha recuperado sus salones destalonados nude con banda de PVC transparente de Steve Madden. Y el resultado no puede ser más favorecedor.

También te interesa...

- Letizia repite su vestido low cost de Asos (pero solo podemos fijarnos en sus zapatos y su bolso)

- Letizia repite uno de sus vestidos de verano más bonitos

- Traje blanco de lino y alpargatas: el look de verano perfecto de la Reina Letizia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?