celebrities

La Reina Letizia estrena un vestido blanco perfecto y de rebajas en su primer look del verano en Mallorca

La Reina estrena un maravilloso vestido camisero blanco de las rebajas de Adolfo Domínguez para su primera aparición pública durante sus vacaciones de verano en Mallorca.

Pincha en la foto para ver los mejores looks del verano de la Reina/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks del verano de la Reina / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Con la llegada de agosto llegan también las vacaciones de muchos. Entre ellos, nuestra Famlia Real, que ya ha aterrizado en Mallorca para disfrutar de sus tradicionales días de descanso en Baleares. Y claro, estábamos deseando ver cuál sería el primer look que elegiría doña Letizia en la isla para su primera aparición pública.

Para visitar junto a la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y don Felipe las instalaciones de la 38ª edición de la Copa del Rey de Vela, doña Letizia ha estrenado un impecable vestido camisero de algodón blanco calado con pequeños bordados de Adolfo Domínguez. Muy similar al diseño de Carolina Herrera que llevó el verano pasado en el tradicional posado de la Familia Real en el Palacio de la Almudaina (y no en Marivent, como lo hacían normalmente), este LWD está rebajado a mitad de precio (pasa de 168 a 74 euros) y aún está disponible en las tallas de la 36 a la 42.

En la web de Adolfo Domínguez describen este vestido camisero como "una pieza atemporal, ideal tanto para una comida arreglada como para un paseo por la playa" y aunque proponen "combinarlo con un sombrero de ala ancha", la Reina ha preferido complementos más sencillos: sus alpargatas de cuña beige de Mint&Rose, maxi gafas de sol de Carolina Herrera y un bolso de mano blanco de Furla.

Aún nos quedan muchos looks de vacaciones que verle a doña Letizia: en el tradicional posado de los Reyes con sus hijas, que no sabemos aún si este año se hará en Marivent o en la Almudaina; en la cena con las autoridades baleares, en las salidas informales con el resto de la Familia Real, en alguna visita al Club Náutico y en los paseos por los pueblos de la isla de Doña Letizia y Don Felipe con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero, de momento, en su primera apuesta de estilo le damos matrícula de honor a la Reina.

También te interesa...

- Letizia estrena en Oviedo el vestido de verano más favorecedor de las rebajas

- Letizia recupera uno de sus vestidos más polémicos mientras Ona Carbonell nos enseña la falda midi más bonita del verano

- La Reina Letizia sorprende con un vestido de rebajas de Zara de menos de 20 euros (que aún está disponible en todas las tallas)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?