celebrities

Doña Letizia apuesta por el estampado floral para el posado en el Palacio de Marivent

La Reina Letizia ha apostado por un bonito vestido floral para el esperado posado en familia.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Letizia./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Letizia. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Como cada año, los Reyes se han dado cita junto a sus hijas en Mallorca, y tras varios días viendo a la familia (las infantas Leonor y Sofía, la Reina Sofía y la Reina Letizia) pasear por la capital de las Islas Baleares, por fin ha tenido lugar el esperado posado familiar que se produce cada año en el Palacio de Marivent.

Vídeo. Pincha en la foto para ver el vídeo del posado veraniego de los Reyes

Para este acontecimiento estival, doña Letizia se ha decantado por un vestido blanco floral, en total contraste con su último look en Mallorca, que se produjo hace unos días para acudir al teatro. En esa ocasión apostó por un vestido negro fluido que le sentada de maravilla, ya que alguna que otra raya blanca vertical estilizaba su figura, además de resaltar su ya conseguido bronceado. Para este reencuentro con la prensa se ha decantado por un look con mucha más luz, donde las flores de color rosa son las principales protagonistas, además del llamativo escote en V que le sienta de maravilla y unas sandalias de yute a juego con el resto del 'outfit'..

Por su parte, las infantas han lucido dos looks totalmente opuestos pero en total armonía en cuanto a colores se refiere: mientras que Leonor llevaba un mono largo en tonos verdosos, Sofía prefería unas bermudas para combatir las altas temperaturas. Eso sí, tenían el mismo peinado: pelo semirecogido en una trenza hacia atrás y suelto. La estampa de los cuatro ya puede sumarse al resto de posados que han tenido lugar por la misma fecha y en el mismo sitio durante todos los años.

Además...

  • La Reina Letizia estrena un vestido blanco perfecto y de rebajas en su primer look del verano en Mallorca

  • Letizia estrena en Oviedo el vestido de verano más favorecedor de las rebajas

  • El look de la Princesa Leonor en Mallorca que aún puedes comprar en las rebajas de Massimo Dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?