celebrities

La Reina Letizia, con el mono de nueva colección de Mango que mejor sienta para una tarde de cine en Mallorca

La Reina ha combinado su nuevo mono de Mango con complementos también 'low cost'.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de verano de la Reina Letizia./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de verano de la Reina Letizia. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca ya han comenzado, y parece que este año vamos a ver mucha actividad en la isla. Si por la mañana la Reina y sus hijas acudían al Club Náutico de Palma a desear suerte a don Felipe en la 38ª Copa del Rey de Vela, por la tarde hacían una 'aparición sorpresa' junto a doña Sofía para disfrutar de una tarde de chicas ¡de cine!

Los medios locales baleares apuntan que las chicas de la Familia Real fueron a ver el clásico de Disney adaptado 'El Rey León', aunque se trata de la misma película que, un par de días antes, había ido a ver doña Sofía con sus nietas mayores, Victoria Federica e Irene. Lo que sí sabemos es que tanto la reina emérita como doña Letizia y sus hijas mostraron mucha sintonía y gestos de complicidad durante el tiempo que estuvieron delante de las cámaras.

Para esta tarde de cine en familia disfrutando de uno de sus hobbies favoritos, doña Letizia estrenó un mono largo de lino color verde caqui de la nueva colección de Mango (49.99 euros), un diseño con cintura marcada y escote de inspiración esmoquin que le sentaba como un guante y que aún está disponible en todas las tallas, de la S a la L.

La Reina combinó este mono de nueva colección de Mango con unas preciosas alpargatas de cuero con cuña de yute y cintas con estampado geométrico de Uterqüe (cuestan 89 euros, pero ya se están agotando en casi todos los números), su capazo mini de Whittelily (el modelo lleva su nombre, Letizia, y cuesta 31.90 euros), su inseparable maxi anillo de Karen Halaam y los pendientes de mariposas de Gold&Roses que había llevado por la mañana en el Club Náutico la Princesa Leonor.

También te interesa...

- Letizia estrena en Oviedo el vestido de verano más favorecedor de las rebajas

- Letizia recupera uno de sus vestidos más polémicos mientras Ona Carbonell nos enseña la falda midi más bonita del verano

- La Reina Letizia sorprende con un vestido de rebajas de Zara de menos de 20 euros (que aún está disponible en todas las tallas)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?