Todas las veces que Paloma Rocasolano intentó robar protagonismo a la Reina Sofía (y las fotos que lo demuestran)

Después de acudir a la boda de Misha Nonoo con un polémico vestido de Valentino, Meghan Markle ha puesto rumbo a África con el Príncipe Harry y su hijo, en el que está siendo el primer viaje oficial del pequeño Archie. Durante los días que dure este periplo, los Duques de Sussex no compartirán agenda con el bebé, pero sí podremos ir siguiendo y estudiando al detalle cada una de las prendas que ha metido en la maleta la Duquesa, como ya hicimos con sus looks premamá durante su gira por Oceanía hace justo un año.
Si hay algo que hemos sacado en claro en este viaje de Meghan Markle es que ella, como nuestra Reina Letizia, también recicla armario, y que el vestido camisero es su prenda fetiche. En este caso, ha recuperado un diseño estilo blazer en color beige de House of Nonie.
Después de la publicación del durísimo comunicado de prensa del Príncipe Harry en el que se anuncian acciones legales contra un medio sensacionalista británico, los Duques de Sussex ya están de nuevo reunidos en Johanesburgo, donde Meghan Markle confirma que el vestido camisero, blanco y muy ligero en este caso, es su prenda fetiche de la temporada.
Meghan Markle ha lucido en Johanesburgo un vestido camisero verde caqui con cinturón que favorece tengas la talla que tengas y que es de la firma canadiense Room 502.
Sencillo, cómodo, estiloso y súper favorecedor, este look de Meghan Markle con vestido camisero midi abotonado en azul navy de Wilfred By Aritzia y bailarinas destalonadas en rojo de Everlane nos representa.
Otro look de día perfecto de Meghan Markle en Sudáfrica, con un mini vestido blazer en color beige con cinturón de Banana Republic que, además de precioso y muy favorecedor, es 'low cost': cuesta menos de 100 euros.
Meghan Markle acudió a rendir homenaje al memorial de Uyinene Mrwetyana, una joven estudiante que fue brutalmente asesinada en Ciudad del Cabo este verano. La Duquesa de Sussex eligió un look 'casual' con top de lino blanco y vaqueros pitillo.
Pra reunirse con un grupo de mujeres líderes en Ciudad del Cabo, Meghan Markle apostó por un look 'black&white' súper favorecedor, con falda blanca de J Crew que creaba un efecto óptico súper favorecedor que estiliza la silueta.
Para su primer acto en solitario en Sudáfrica Meghan Markle apostó por un sencillo mono negro con cinturón de Everlane, un diseño muy versátil y 'low cost' que cuesta poco más de 100 euros.
Tenemos que reconocer que fue ver al pequeño Archie, y olvidarnos de todo... La primera aparición oficial del bebé en este viaje fue de lo más tierna, y nos sorprendimos al ver que el niño vestía un sencillo peto azul cielo de H&M. La Duquesa de Sussex, por su parte, eligió un vestido midi con estampado étnico de Club Mónaco.
Para finalizar los actos de su segundo día de viaje en Sudáfrica, Meghan Markle ha vuelto a desatar los rumores de embarazo al recuperar uno de los vestidos que usó para sus primeros looks premamá en su periplo por Oceanía el año pasado. En este caso, la Duquesa de Sussex ha repetido el maxi vestido de rayas verde oliva firmado por Martin Grant que estrenó en Bondi Beach, en Sidney.
Durante su segundo día en Ciudad del Cabo, Meghan Markle se decantó por un favorecedor maxi vestido camisero de Staud, un diseño en verde oliva 'eco-friendly', ya que está elaborado en nylon 100% reciclado. Lo combinó con unas bailarinas planas color nude de Sam Edelman y, cuando visitó la Gran Mezquita de la ciudad, no dudó en ponerse un pañuelo color crema en la cabeza en señal de respeto.
Durante su visita a Ciudad del Cabo, Meghan Markle lució un bonito vestido camisero azul cielo de Verónica Beard, un diseño midi abotonado que la Duquesa de Sussex estrenó como look premamá en Toga en octubre de 2018. Esta vez, lo ha combinado con sus alpargatas negras de cuña de Castañer.
Nos sentimos completamente identificadas con este look casual de Meghan Markle durante su visita a la playa de Monwabisi, en Sudáfrica, donde la Duquesa de Sussex nos confima que la cazadora vaquera (la suya es de Madewell) es la prenda estrella del entretiempo.
Para su primer acto en Sudáfrica Meghan Markle eligió un vestido vegano y ético de la firma malauí Mayamiko, un diseño de silueta 'wrap' con mix de 'animal print' y estampado étnico que cuesta 69 libras y ya está agotado en todas las tallas.