celebrities

El look más barato de Kate Middleton con unos pantalones que hacen más delgada

Eso sí, cuando hablamos del look más barato de Kate Middleton no incluimos en la ecuación el maravilloso bolso de Chanel con el que ha puesto la guinda a un estilismo perfecto.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Kate Middleton./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Kate Middleton. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Tenemos claro que, como nuestra Reina Letizia, a Kate Middleton tampoco le hace falta parecer más delgada, porque ya lo está sin necesidad de trucos. Sin embargo, hay veces que todas encontramos esa prenda que, sin pretenderlo, nos hace un tipazo de escándalo, y en el caso de la Duquesa de Cambridge se trata de unos pantalones culotte que, además, son 'low cost'.

Kate Middleton ha visitado en el Museo de Historia Natural de Londres el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido, y allí ha apostado no solo por un conjunto de prendas tan sencillo como ideal, sino también por una combinación de colores (berenjena y verde oliva) absolutamente inspirdor.

Sin embargo, hay dos cosas que nos han llamado la atención por encima de todo: por un lado, su exclusivo bolso de mano de Chanel, un auténtico sueño; y por el otro, y en contraste, sus pantalones culotte 'low cost' de Jigsaw, que cuestan menos de 100 euros y, además, hacen tipazo porque marcan la cintura, la hacen más delgada y, por si fuera poco, estilizan las piernas.

Sin duda, este look bicolor de Kate Middleton ha sido un acierto total, y tenemos la firme intención de copiárselo para nuestros próximos estilismos 'working girl' de otoño-invierno.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?