celebrities

La foto de Beatriz de York junto a dos depredadores sexuales que aviva la polémica

El diario 'The Sun' saca una foto de la hija del príncipe Andrés junto a Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein en el pero de los momentos para la casa real británica.

Beatriz de York, en el punto de mira por una foto comprometida de hace 13 años. / gtres,

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La prensa británica está tirando a dar y está haciendo mucho daño a la casa real inglesa. En medio del revuelo por la relación del príncipe Andrés con el Caso Epstein, han sacado a la luz una imagen de una de sus hijas, Beatriz de York, que no haría sino hacer más grande esta bola que se ha formado en torno a este asunto.

Es el diario de 'The Sun' el que parece no querer dar ni un respiro a la familia de la reina Isabel II y ha desempolvado una instantánea del día del 18 cumpleaños de la princesa (eso es, hace 23 años, para que nos situemos en el tiempo) y en la que aparece al lado de dos de los mayores depredadores sexuales de los últimos tiempos: el propio Jeffrey Epstein y el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Beatriz, que según cuenta su círculo íntimo no puede parar de llorar desde que saltara el escándalo asociado a su padre, asiste, además, a cómo esta foto sale a la luz pública en el peor de los momentos. No ya por la complicada situación que viven en casa, sino porque se encuentra en plenos preparativos de esa boda con Edoardo Mapelli Mozzi que deberá celebrarse este 2020.

La imagen fue tomada en el Castillo de Windsor en el año 2006, cuando nadie podía presagiar que Epstein acabaría ahorcándose en su celda a la espera del juicio por pederastia y que Westein sería considerado como un auténtico monstruo en la meca del cine por sus comportamientos sexuales inapropiados con grandes estrellas.

¿Qué hará ahora la reina Isabel II? Buena parte de la responsabilidad de que la imagen de su familia no acabe saltando por los aires, pasa por sus manos, pero con el paso de las semanas se lo ponen más complicado. Quizás, sea ahora cuando se lamente de no haberse agarrado a la abdicación hace un tiempo...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?