celebrities

¡Nueva boda real en 2020! La Princesa Beatriz de York anuncia su compromiso

El Palacio de Buckingham ha anunciado el compromiso de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi.

Pincha en la foto para saber cuánto se gasta en ropa cada año la Princesa Beatriz de York y otras 'royals' europeas.

Ver fotos

Pincha en la foto para saber cuánto se gasta en ropa cada año la Princesa Beatriz de York y otras 'royals' europeas. INstagram
Ana Calvo
Ana Calvo

Según ha informado de forma oficial este 26 de septiembre el Palacio de Buckingham a través de un comunicado y unas fotos en su cuenta oficial de Instagram, la Princesa Beatriz de York se ha comprometido con Edoardo Mapelli Mozzi, con el que mantiene una relación sentimental desde hace algo menos de un año.

Al parecer, la pareja se comprometió a comienzos del mes de septiembre en una escapada romántica a Italia, país de origen del magnate inmobiliario. Aunque aún no se conocen más detalles del enlace, que se irán anunciando en las próximas semanas, la boda se celebrará en 2020.

La pareja, que posa muy acaramelada en las fotos oficiales que se han compartido en la cuenta de Instagram de la familia real británica, ha asegurado que "estamos muy contentos de compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos encantados de embarcarnos en esta nueva aventura juntos y estamos deseando casarnos".

Después de la boda de su hermana, la Princesa Eugenia, que se celebró el 12 de octubre de 2018, Beatriz de York es la única nieta mayor de la Reina Isabel II (los hijos de los Condes de Wessex son aún menores de edad) que quedaba por casarse. Y, si nuestras sospechas son ciertas, en función de la fecha que elijan los novios para darse el 'sí, quiero', Meghan Markle podría ir embarazada al enlace... o con un nuevo 'baby Sussex' en los brazos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.