celebrities

Tres vestidos estampados para copiar el look de la felicitación navideña de Kate Middleton

La imagen familiar del christmas de los Duques de Cambridge es bastante veraniega y apuesta por el azul como color tendencia

Pincha en la imagen para descubrir prendas en el color de la Navidad, el azul./

Pincha en la imagen para descubrir prendas en el color de la Navidad, el azul.

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Sobre un sidecar y con looks veraniegos, así es la imagen que los Duques de Cambridge han escogido para felicitar las Navidades a todos los británicos. Una estampa entrañable en la que los más jóvenes posan de manera muy informal mientras que el príncipe Guillermo se ocupa del pequeño Louis, sentado en la motocicleta y Kate Middleton permanece de pie a su lado.

Al igual que el año pasado todos optaron por lucir jeans, en esta ocasión todos los looks apuestan, por el color azul en sus prendas, pero es la Duquesa de Cambridge la que dedica todo su outfit a este color. Y lo hace con un vestido en un juvenil azul claro con estampado de flores blancas y manga tres cuartos.

La versión original que llevó Kate Middleton. / Boden

El vestido que Kate Middleton escogió para inmortalizar este momento es un vestido cruzado de Boden con falda escalonada y formato midi. La prenda tenía un precio original de 180 dólares, aunque ahora está a mitad de precio. El inconveniente es que este vestido “boho luxe” se ha agotado en todas las tallas y no parece que, por el momento, la firma vaya a reponer existencias.

Con manga corta en vez de tres cuartos, esta propuesta de Mango. / Mango

Nosotras no hemos encontrado vestidos cruzados de aires campestres, pero no nos resistimos a meter en nuestro armario un vestido de flores, o un vestido azul. O ambas cosas a la vez, como este de Mango, con escote de pico fruncido en la cintura y abertura en el bajo en la parte delantera. Cuesta 29,99 euros y está disponible en cuatro tallas, desde la XS a la L.

No son lunares, pero quedan ideales. / Zara

En Zara hemos encontrado un vestido azul con mangas tres cuartos y falda larga con estampado de puntos que también se parece al de la Duquesa. Con detalle de cinturón del mismo tejido, tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en seis tallas, de la XS a la XXL.

La versión de la firma sueca es más oscura y vaporosa que el original. / H&M

Por último, y aunque cromáticamente está bastante alejado del color original, nos hemos decantado por este vestido estampado en tejido vaporoso por sus aires bohemios y su vistoso estampado. Este vestido de tonos mucho más otoñales que el vestido de la Duquesa solo está disponible en la web de H&M, cuesta 44,99 euros se está agotando en las tallas 32 y 48.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?