celebrities

¿Cuál ha sido la primera palabra de Louis de Cambridge?

Sabemos cuál ha sido la primera palabra del tercer hijo de los Duques de Cambridge. Y es, cuánto menos, inesperada.

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hace algunos días la Duquesa de Cambridge desvelaba la primera palabra que ha dicho el príncipe Louis, el tercer hijo del matrimonio. Puede parecer una palabra sin ningún significado, pero en realidad, tiene un trasfondo adorable: "yo".

Lo más curioso es que tiene mucho que ver con otra expresión que ya ha dicho y no es otra que 'Mery'. ¿Lo más gracioso? No tiene nada que ver con la familia real.

Tal y como ha dicho la duquesa, "Una de las primeras palabras de Louis fue Mary porque justo a su altura están todos mis libros de cocina". Mary Berry es un personaje anglosajón conocida por sus libros de cocina y sus programas en televisión. Y parece que la familia real no es ajena, ya que la Duquesa tiene todos los libros de la cocinera en casa.

Para Mery, la admiración es mutua, ya que ha declarado que no puede ser más fan del pequeño Louis.

Sin duda, una historia de lo más tierna.

Temas

Casa Real

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?