celebrities

La reina Isabel II muestra su apoyo al príncipe Harry y Meghan Markle con este comunicado

La reina Isabel II se pronuncia por primera vez desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaran su decisión, les muestra su apoyo públicamente y anuncia un "periodo de transición" en la corona británica.

La reina Isabel de Inglaterra emite un comunicado apoyando la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de llevay una vida más independiente de la corona británica. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ayer era el día. La reina Isabel de Inglaterra se reunía en Sandringham con su hijo el príncipe Carlos y sus nietos Guillermo y Harry (algunos medios aseguran que Meghan Markle se unió a la cita vía telefónica desde Canadá) para abordar la crisis surgida tras la decisión de esta última y su marido de vivir a caballo entre el país norteamericano y Reino Unido. Y rechazar a parte de sus obligaciones como miembros de la casa real.

A media tarde, la monarca, de quien se ha dicho en los últimos días que estaba profundamente disgustada y sumida en una enorme preocupación por encontrar la manera de solucionar la complicada papeleta, emitía un comunicado. Y, aunque a muchos les pueda sorprender, apoyaba públicamente la decisión de su nieto y su mujer.

Es cierto que, en el último año y a tenor de las decisiones que han tomado, la relación entre Harry y su abuela se ha deteriorado. No hay nada más que recordar ese discurso de Navidad en el que la reina le dejó fuera, sin fotos de él junto a Meghan y sin mencionarle ni una sola vez. Pero también es verdad que, antaño, fue su ojito derecho. Y eso es algo que una abuela no puede borrar de sus sentimientos.

"Hoy mi familia ha tenido conversaciones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como la familia joven que son", comenzaban esas líneas que remitía a los medios.

Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente"

"Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la Familia Real, trabajando a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas", proseguía, dándoles un espaldarazo.

"Por lo tanto, se acordó que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones en los próximos días", concluía.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?