celebrities

A la luz la identidad secreta de los padrinos del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Medio año después del bautizo de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, se conoce quiénes ejercieron de padrinos en la ceremonia.

Sale a la luz quiénes son los padrinos de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha pasado medio año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle bautizaran a su hijo, Archie. Una ceremonia de la que conocimos algunos detalles, entre los que no se encontraba quiénes habían ejercido de padrinos del pequeño. Ahora, en medio del huracán provocado por el Megtrix, han salido a la palestra sus nombres.

El niño recibió el sacramento, en la más estricta intimidad en la capilla del Castillo de Windsor, en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury a la que solo asistieron un grupo muy reducido de familiares y amigos de los padres de la criatura. Entre ellos, 'los elegidos'.

Nos referimos a esas dos personas que ejercieron de padrinos del pequeño. Se trata de Tiggy Pettifer, quien fuera niñera de los príncipes Guillermo y Harry, y Mark Dyer, un amigo del príncipe Carlos que se convirtió en el mentor de sus hijos y al que quisieron dar este papel. Al menos, así lo ha hecho público 'The Times'.

Una información que se ha revelado casi a la vez que se ha producido ese reencuentro entre Harry y Meghan en Canadá. Recordemos que ella regresó al país norteamericano en plena crisis del Megtrix y tras solo tres días en suelo británico. Él, se quedaba en Londres arreglando los pormenores de su salida de la casa real inglesa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?