celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La visita oficial de los Duques de Cambridge a Irlanda ha permitido a Kate Middleton lucir diversos estilismos en uno de sus colores favoritos, el verde. El mismo tono con el que se identifica todo el país, que le ha servido para vivir su viaje oficial con un continuo guiño a los anfitriones.
El último de ellos apostaba por un vestido verde de lunares de Suzannah confeccionado en seda con diseño romántico y escote de pico. Una preciosidad que ya solo está disponible en azul marino y que cuesta 1.250 libras, unos 1.387 euros.
Afortunadamente, los lunares son una de las tendencias más fuertes de la primavera y hemos encontrado un vestido perfecto para copiar el estilismo de la duquesa, que lo completó con un cinturón de hebilla dorada y unas botas altas de tacón en color negro. Y para conseguirlo no hemos tenido que ir mucho más lejos que su marca española favorita, Zara.
Entre las novedades de primavera de la firma de Inditex hemos encontrado un precioso vestido verde midi con escote de pico y manga abullonada hasta el codo. A diferencia del vestido de Kate Middleton, la prenda de Zara tiene el bajo acabado en volante y tejido tipo nido de abeja en la espalda.
Con cierre delantero con botones forrados, este vestido verde cuesta 39,95 euros y pertenece a la línea de moda sostenible de la compañía gallega, Join Life. Y es mucho más asequible que el de la duquesa, ya que cuesta 39,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.
Aunque es cierto que el diseño de Zara puede resultar menos elegante y más veraniego, es innegable que su tono y sus lunares son dos tendencias perfectas para llevar a nuestros estilismo.
Y tú, ¿te apuntas al vestido verde de lunares como el de Kate Middleton?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.