celebrities

La videofelicitación de la realeza europea a la reina Margarita de Dinamarca por su 80 cumpleaños

Los reyes de los países europeos se unen para enviar una felicitación conjunta en vídeo a Margarita de Dinamarca, que hoy alcanza los 80 años.

La realeza europea manda una felicitación conjunta a Margarita de Dinamarca por su 80 cumpleaños. / youtube.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

80 años no se cumplen todos los días... Pero la reina Margarita de Dinamarca ha visto cómo sus planes, como los de muchos otros, se iban al traste. La monarca ha tenido que celebrar la llegada a esa cifra tan redonda son fastos y confinada en palacio. Ni siquiera podrá hacer esa aparición, ya tradicional, en el balcón junto a sus nietos saludando al pueblo danés.

Serán ellos, los daneses, quien salgan a la vez a los balcones de sus casas para rendir un austero homenaje a una mujer que lleva en el trono desde 1972. Y no son los únicos que han querido tener un detalle con una de las mujeres más díscolas de la realeza mundial. Sus homólogos del continente europeo se han unido para hacerle llegar todo su cariño en una fecha tan especial.

Los monarcas europeos han realizado una videofelicitación para Margarita. Un clip que comienza con una felicitación de todos a la vez para ir dando paso a las individuales, y donde no faltan nuestros Reyes, Felipe y Letizia. "¡Hola tía Margarita! Participamos en esta sorpresa al no poder acompañarte hoy en la celebración de tu 80º cumpleaños", se escucha decir al Rey. Don Felipe añade: "Estamos en medio de una pandemia que afecta a todo el mundo y especialmente a Europa. Estamos muy tristes por la situación, pero al mismo tiempo nos aseguramos de celebrarlo y estar juntos en familia".

Letizia, también en inglés, se dirigía a ella: " Estoy segura de que tendremos la oportunidad de compartir una celebración muy pronto. Por favor, envía todo nuestro amor a toda tu familia".

Ha sido la propia casa real danesa la que ha difundido el vídeo acompañado de un mensaje de agradecimiento a todos los que han participado en el mismo para hacer especial este aniversario: " Ha sido una delicia para Su Majestad la Reina cuando varios miembros de la Realeza de Europa la han sorprendido con un vídeo de cumpleaños".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?