celebrities

La familia de Don Juan Carlos se despide en redes sociales: mensajes de amor y alguna que otra pullita

Victoria Federica, su nieta, ha sido uno de los familiares que han querido mostrar su apoyo a Don Juan Carlos haciendo públicas sus muestras de cariño.

Pincha en la imagen para ver los momentos clave del último año de Don Juan Carlos antes de abandonar España./

Pincha en la imagen para ver los momentos clave del último año de Don Juan Carlos antes de abandonar España.

MUJERHOY

El anuncio de abandonar España de Don Juan Carlos ha sido una noticia que marcará un antes y un después en la historia de España. El motivo del exilio del monarca ha despertado todo tipo de opiniones y aunque muchos se han posicionado en contra, el que fue rey de España también ha recibido muchas muestras de cariño. Además de mensajes de apoyo de famosos declarados monárquicos, Don Juan Carlos también ha recibido muestars de cariño públicas por parte de algunos familiares.

Vídeo. El Rey Juan Carlos traslada su residencia fuera de España

La primera en mostrar su apoyo a Don Juan Caros ha sido S imoneta Gómez-Acebo, su sobrina. La hija de la infanta Pilar de Borbón publicó una imagen de su tío en la que también aparecían las siguientes palabras: "Viva el Rey de España, viva Don Juan Carlos". Una publicación que acompañó del título "Sin palabras, toda mi admiración y respeto, todo mi agradecimiento, qué día más triste para España".

Otro familiar que no ha dudado en mostrar su apoyo a Don Juan Carlos ha sido María Zurita, hija de la infanta Margarita y prima hermana del rey Felipe VI. Ella lo ha hecho publicando una imagen del emérito vestido con el uniforme del capitán general del Ejército, y otra del escudo de España. Todo ello acompañado de la palabra V.E.R.D.E que corresponde a las siglas de "Viva El Rey De España".

Por último, ha sido Victoria Federica la única nieta que se ha pronunciado sobre su salida de España. La hija de la infanta Elena ha sido la familiar más directa que ha hecho pública una muestra de cariño y lo hecho a través de su perfil de Instagram y colocándose por unas horas como foto de perfil una imagen con su abuelo. ¿Se sumará algún Borbón más a estas muestras de apoyo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?