celebrities

Encuentran un cadáver en las inmediaciones de la casa de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge se han encontrado con este desagradable suceso a su vuelta a Londres, tras seis meses aislados en su casa de campo, a las afueras.

Los duques de Cambridge se han encontrado con esta desagradable sorpresa a su vuelta a Londres. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo que debía ser una vuelta plácida y agradable a la ciudad para los duques de Cambridge, se ha tornado en pesadilla. El príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, junto a sus hijos, regresaban hace unos días a Londres. La familia tomó la determinación de salir hacia su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, a 166 kilómetros de la capital, para pasar esos tiempos duros de la pandemia alejados de la urbe.

Ahora, a su vuelta y tal y como explica el 'Daily Mail', se han encontrado con el hallazgo del cadáver en las inmediaciones de su domicilio. Concretamente, en una fuente ornamental situada frente al palacio de Kensigton.

Y una historia que trae consigo una polémica más emparejada, ya que la policía se equivocó en un primer momento en la identificación de ese cadáver. De hecho, los familiares de una persona desaparecida fueron instados a acudir para comprobar que se trataba del ella. No lo era.

Lo que sí parece tener claro la policía es de que se trata de un asesinato. Una tesis sobre la que trabajar para esclarecer los hechos, mientras los duques de Cambridge tratan de volver a la normalidad en medio de esta historia que bien podría ser carne de guion de Hollywood.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?