muy enamorada

La ruta secreta de Alexandra de Hannover en Cuba con su guapísimo novio: ballet, visita al presidente y un cuadro muy especial

Alexandra de Hannover y su pareja, Ben-Sylvester Strautmann, acompañaron a Carolina de Mónaco en su visita caribeña y disfrutaron de una escapada de lo más romántica.

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann en el Baile de la Rosa. GTRES
La ruta secreta de Alexandra de Hannover en Cuba con su guapísimo novio: ballet, visita al presidente y un cuadro muy especial
Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

Sentados frente al mar, con la mirada perdida en el horizonte, Ben-Sylvester Strautmann abraza tiernamente a Alexandra de Hannover en un banco balancín mientras ambos miran embelesados hacia el mar. Esa es la primera de las fotos que ilustran el carrusel de imágenes que la hija de la princesa Carolina y Ernesto de Hannover ha compartido en su cuenta de Instagram y que resumen su reciente viaje a Cuba en compañía de la royal monegasca.

Tomadas con una cámara analógica y con un aspecto muy vintage, las fotos de la escapada a la Perla de las Antillas de los tres nos sirven primero para confirmar que Alexandra sigue siendo el ojito derecho de Carolina de Mónaco. Pero también para certificar que su relación con su altísimo y atractivo novio sigue marchando viento en popa.

Alexandra y Ben son inseparables desde hace ya ocho años, desde el momento que los fotógrafos les descubrieron en el palco del estadio Louis II más pendientes de hacerse arrumacos que del partido de fútbol que se estaba disputando. De este joven, de origen tan alemán como el de los propios Hannover, sabemos que sus padres trabajaban en banca, que se mudó con solo diez años a Mónaco, que jugaba al baloncesto y que conoció a su actual pareja en 2016 durante una carrera solidaria.

El romántico viaje de Alexandra de Hannover a Cuba

La bienvenida excusa para este viaje familiar fue para la joven pareja acompañar a Carolina de Mónaco, orgullosa mecenas del Ballet de Montecarlo, que ofreció tres actuaciones en el Teatro Nacional de La Habana con motivo del Festival Cubadisco. Y de paso, visitar los tesoros que la capital cubana tiene para ofrecer.

Alexandra de Hannover y su chico en La Habana. @ALEX.HANOVER

Muy sonrientes y ataviados con gafas de sol, Alexandra y Ben parecen haber disfrutado mucho de su estancia bajo el sol caribeño, como demuestran las imágenes tomadas en las siempre pintorescas callejuelas de La Habana, con ese encanto propio que les aportan la arquitectura y la luz.

En una de las paradas de su recorrido turístico, el trío fue recibido en el palacio presidencial por el máximo dirigente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Y en otro de los momentos más simbólicos de su estancia en la isla, la joven princesa acompañó a su madre a la casa Oswaldo Guayasamín, un centro cultural dedicado al artista ecuatoriano, que en 1977 regaló un retrato de la propia Carolina al príncipe Rainiero III. Un cuadro que la madre de Alexandra decidió finalmente entregar a la fundación durante su estancia en La Habana.

Pasión por el deporte y sin planes de boda

Este romántico viaje ha sido una prueba más de que el noviazgo de la pareja, que cumple ya ocho años, sigue en muy bien estado de salud. Pero de momento, ambos siguen resistiéndose a pasar por el altar. Sin embargo, el joven está plenamente integrado en la familia Grimaldi. Asiste a los Bailes de la Rosa y acompaña a Alexandra a numerosos eventos deportivos y sociales.

Alexandra de Hannover en el GP de F1 de Mónaco. @ALEX.HANOVER

El último de ellos ocurría hace tan solo unos días. Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann no se habrían perdido el Gran Premio de Mónaco de F1 por nada del mundo. Desde el paddock del equipo Mercedes-AMG Petronas, la royal volvió a compartir con sus fans en Instagram algunas fotos de la emocionante carrera automovilística.

Como es tradición, cada año la familia principesca de Mónaco se reúne para asistir a esta prueba que celebraba ya su 82ª edición. Unas semanas después de asistir al E-Prix, la pareja disfrutó tanto de las calificaciones como de la carrera, aunque no pudo celebrar la victoria del piloto monegasco Charles Leclerc, que quedó en segundo lugar.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.