PAREJA FELIZ

Por qué las vacaciones slow de Alexandra de Hannover con su novio, Ben-Sylvester Strautmann, son un sueño hecho realidad

Alessandra de Hannover, hija menor de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, cada vez con más presencia pública y en las redes sociales.

Alexandra de Hannover es uan mujer muy inquieta intelectualmente. @alex.hanover
Por qué las vacaciones slow de Alexandra de Hannover con su novio, Ben-Sylvester Strautmann, son un sueño hecho realidad
Juanra López
Juanra López

Aunque tímidamente, Alexandra de Hannover se ha ido haciendo un hueco por derecho propio en el universo de la crónica social y la prensa rosa que hasta hace unos años tenía puesto el foco en sus hermanos mayores, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, hijos de Carolina de Mónaco y el recordado Stefano Casiraghi.

Alexandra de Hannover se ha decidido a dar un paso al frente y cada vez tiene más presencia pública en Montecarlo y también en Instagram, donde tiene unos todavía modestos 17.000 seguidores. Ha sido precisamente en su cuenta donde nos ha ido desvelando a través de stories de sus fabulosas vacaciones estivales, muy similares, por cierto, a las de otros años.

Junto a ella están dos de las piezas claves de su vida personal, su guapo y acaudalado novio, Ben-Sylvester Strautmann, y su perra, Eloise Von Lexington, para quien ha creado su propia cuenta de Instagram y a la que adora y a la que hemos visto crecer a través de las distintas instantáneas que ha ido publicando.

La hija menor de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover estuvo hace casi dos semanas en la reunión familiar que supuso la celebración del vigésimo aniversario del reinado de su tío, Alberto de Mónaco. Inmediatamente después puso rumbo al Mediterráneo mas paradisiaco.

La afición por la lectura de Alexandra de Hannover

Como hemos podido constatar, están siendo unas vacaciones muy slow, o lo que es lo mismo, tranquilas y relajadas, en las que se está dedicando a sus aficiones favoritas. Al igual que su hermana, Carlota Casiraghi, actual pareja del premio Goncourt Nicolas Matthieu, Alexandra de Hannover es una gran lectora y nunca faltan libros en su equipaje. Elecciones, todo hay que decirlo, con excelente criterio.

En esta ocasión ha elegido Middlemarch de George Eliot, obra cumbre de la escritora inglesa del siglo XIX, que Virginia Wolf definió como la primera unas de las pocas novelas inglesas para adultos y la mejor de todos los tiempos para los celebrados autores Martin Amis y Julian Barnes.

Alexandra de Hannover está aumentando su presencia mediática. GTRES

Otro de los libros ha estado leyendo estos días la nieta de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly es Image On The Heart and Other Stories, de F. Scott Fitzgerald, una colección de relatos poco conocidos del escritor y el que da título al libro que cuenta una historia de infidelidad de su mujer, Zelda Fitzgerald.

Alexandra de Hannover, feliz con su novio, Alexandra de Hannover. @alex.hanover

Sin duda, se ve de otra manera la literatura cuando se está a bordo del Pacha III, el yate de los Grimaldi con el que suele navegar Alexandra de Hannover y que su familia adquirió en 1989. Bajo la supervisión de Carolina de Mónaco lo convirtieron en todo un emblema clásico de las embarcaciones de estas características, pues supo respetar las características iniciales del yate en las sucesivas renovaciones del mismo.

Mientras tanto, en Madrid, su padre, Ernesto de Hannover está muy delicado de salud y completamente apartado de la vida pública. Aunque Alexandra de Hannover pasó por la capital recientemente no quedó constancia de que le visitara. Su relación en la actualidad es una incógnita, porque hace años que no se dejan ver juntos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.