MEJORA DÍA A DÍA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMEJORA DÍA A DÍA
En los últimos meses se ha especulado mucho sobre la salud de Ernesto de Hannover, que ha sufrido algunos reveses de los que se está recuperando. Ahora ha sido la publicación alemana Bunte la que ha dado muchos detalles sobre la naturaleza de los problemas que ha arrastrado y la terapia que está siguiendo en casa.
El propio medio hace una cronología de lo que sucedió después de que recibiera el alta hospitalaria en la Clínica Ruber de Madrid, donde ha sido intervenido en dos ocasiones en los últimos meses, la primera de ellas para un mero problema de movilidad, relacionado con la cadera, que le llevó a ser intervenido. La preocupación llegó a ser enorme.
La revista germana, que ha seguido con detalle el devenir del ex de Carolina de Mónaco, asegura que después de recibir el alta almorzó en el Hotel Rosebud de la capital con su pareja, Claudia Stilianopoulos, su hijo Christian de Hannover, y la mujer de este, la peruana Sofía Palazuelo, en agradecimiento por los grandes cuidados que le han prodigado en estos últimos meses.
Después en un coche con chófer se marchó a casa y se le vio en las inmediaciones de su domicilio caminando con un andador. La recuperación está siendo lenta para el padre de Alexandra de Hannover, que recientemente cumplía 71 años y también lo celebraba con su familia en Madrid, donde ha establecido su residencia.
La mencionada publicación mantiene que el problema de salud que le llevó a ser ingresado en abril fue cardiaco. Al parecer, corría el riesgo de un fallo renal, por lo que le pusieron un stent que le salvó la vida. Asimismo, sigue llevando un catéter por el que recibe la medicación pertinente.
Ernesto de Hannover, que en el pasado tuvo una vida de bastante excesos, cuenta con una enfermera en casa que supervisa su recuperación y su tratamiento, según la publicación, y cuentan con el equipo médico necesario para que prosiga a domicilio con todos los protocolos que se deben aplicar en casos como el suyo.
Lo cierto es que Ernesto de Hannover lleva una vida mucho más tranquila en Madrid, prácticamente apartado de los medios de comunicación. Aun así recientemente protagonizó un controvertido suceso en un restaurante del que se dieron dos versiones absolutamente opuestas. Por un lado el personal se quejó de la actitud y el comportamiento del príncipe alemán, y, por otro, su pareja, hija de Pitita Ridruejo, que se quejó de cómo le trataron a él.
En estas semanas de preocupación se desconoce si el príncipe germano ha estado en contacto con su hija menor, Alexandra de Hannover, fruto de su matrimonio todavía no extinto con Carolina de Mónaco. De hecho, no se ven fotografías de ambos juntos desde hace años. La prensa alemana mantiene que sus encuentros siempre se han producido con la máxima discreción.
Otra de las cuestiones nunca aclaradas es el motivo por el que no se ha divorciado de Carolina de Mónaco, que sigue firmando como Princesa de Hannover, un tratamiento de mayor rango que Su Altísima Serenísima, que es el que le corresponde por ser miembro de la familia Grimaldi.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.