más yernos para máxima
más yernos para máxima
La reina Máxima de Holanda no deja de ver cómo les surgen nuevos novios a sus hijas. Si hace tan solo unos días se relacionaba sentimentalmente a la princesa Alexia con el joven rapero Antoon, ahora le ha tocado el turno a su hermana Amalia. La heredera al trono se encontraba visitando la tradicional Oktoberfest de Múnich por invitación de unos amigos cuando se la vio «coqueteando» con un empresario alemán llamado Christopher von Halem.
Ha sido la revista alemana Bunte la encargada de publicar las imágenes de una sonriente princesa vestida con el típico traje bávaro en la exclusiva carpa Käfer Wiesn-Schänke. Allí la royal de 21 años mostró especial interés por los hermanos Cedric (27) y Christopher 'Chrisi' von Halem (24), descendientes de una acaudalada familia muniquesa con vínculos en el mundo del arte y las finanzas.
Del encuentro cómplice entre ambos jóvenes también se hacía eco rápidamente la prensa holandesa. «Alexia fue vista con Antoon y ahora nos llega desde Alemania la gran noticia de que Amalia ha sido vista en Múnich en la famosa Oktoberfest», aseguraban desde la revista Privé. Sobre la fiesta de la cerveza más grande del mundo que atrae a millones de visitantes cada año, este medio añadía: «Todos los jóvenes van allí con el objetivo de encontrar a alguien. Y sí, el futuro dirá hasta qué punto Amalia se lo toma en serio».
«¿Quién no coquetea en la Oktoberfest? Claro que la fiesta a veces se descontrola», se puede leer en el artículo de Bunte sobre el encuentro de la princesa Amalia y Christopher von Halem. Según testigos presenciales, la hija de los reyes de Holanda »bailó muy animadamente sobre las mesas y los bancos de cerveza« antes de pasárselo muy bien también con su supuesto pretendiente.
La información añade que los dos jóvenes bailaron juntos en el interior de la carpa y van incluso más lejos al asegurar que «ambos se abrazaron en medio de la pista». Pero dejan caer que no solo Christopher le dedicó sus atenciones, ya que su hermano Cedric también estuvo muy pendiente de Amalia, a la que en el pasado se la ha relacionado insistentemente con el príncipe Boris de Bulgaria.
Apodado como Chrisi por su círculo íntimo, Christopher von Halem es un joven emprendedor perteneciente a una adinerada y bien conectada familia, que ha creado su propia empresa de Inteligencia Artificial, junto con otros proyectos empresariales. Eso sí, a este empresario no le ha sentado bien la atención recibida desde que se publicaran sus fotos en la portada de Bunte, porque rápidamente ha colocado su perfil profesional en privado y borrado varias publicaciones.
La heredera al trono de los Países Bajos parece haber recuperado la sonrisa tras una época muy complicada. Tras las amenazas de muerte de la Mocro Mafia que la obligaron a trasladarse una temporada a Madrid, hace unos meses sufría un accidente al caerse de un caballo que la dejó con un brazo fracturado y en cabestrillo.
Más recientemente, se enfrentó a otro gran disgusto cuando apareció como protagonista en unos grotescos vídeos manipulados con tecnología deepfake. Un sitio web holandés, que contaba con 650.000 usuarios registrados, fue investigado por publicar y distribuir imágenes pornográficas falsas de Amalia junto a las de otras setenta mujeres.
Ahora, se abre un nuevo capítulo en la vida de la princesa heredera, que el pasado mes de julio celebraba su graduación universitaria. Desde entonces, ha aparecido en público en varias ocasiones y ha pasado tiempo con su madre en Estados Unidos, donde ha compartido con ella sus funciones en la ONU. Además, como ha confirmado la casa real neerlandesa, acaba de comenzar su formación militar.
En un comunicado oficial se anunciaba que, «mediante decreto real, con efecto a partir del 30 de septiembre, el rey ha admitido a la princesa de Orange en el cuerpo de reserva de las Fuerzas Armadas, con el rango de marinera de tercera clase en la Marina Real y de soldado de tercera clase en el Ejército Real y la Fuerza Aérea Real«.