DÍAS FELICES
DÍAS FELICES
No queda ni un mes y apenas faltan los últimos flecos para que todo esté listo para la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Un acontecimiento de primera magnitud que va a movilizar a la alta sociedad y del que se va a dar rendida cuenta a través de los medios de comunicación, no solo los de corazón o crónica social, también la prensa generalista.
En estas semanas previas a la boda, que se celebrará en la iglesia sevillana de Los Gitanos, la preferida de la recordada duquesa de Alba, todos están trabajando al unísono para que el acontecimiento resulte inolvidable no solo para los novios sino también para los invitados.
Bárbara Mirjan está contando con el apoyo inestimable de su madre, Lourdes Aliende, que la ha acompañado, a las pruebas de maquillaje que se han saldado con un resultado espléndido, según nos desvelan en su entorno: «Está radiante y más guapa que nunca».
La futura mujer de Cayetano Martínez de Irujo está también ligeramente más delgada, algo que suele ser habitual en las novias antes de la boda, bien por los nervios o bien para que el vestido de novia les quede perfecto. En el caso de Bárbara, no se ha sometido a ninguna dieta y está muy tranquila, porque está viviendo la experiencia como algo ilusionante. Sin presión alguna.
Lo mismo puede decirse de Cayetano Martínez de Irujo, que ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una operación de espalda programada para una cuestión de importancia menor. Prueba de ello es que a los dos días ya estaba haciendo deporte y llevando una vida absolutamente normal.
Cayetano Martínez de Irujo está muy feliz de celebrar su boda no solo en el templo favorito de su madre y donde se la recuerda cada año en el aniversario de su muerte. También en la finca Las Arroyuelas, que heredó de la aristócrata y que es una de las piezas más queridas de su patrimonio. Allí se servirá el banquete nupcial.
Los padrinos del enlace serán Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo, y el padre de Bárbara Mirjan, un discreto empresario que se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y tiene negocios fuera de España lo que le obliga a viajar con bastante frecuencia.
En la boda se espera la presencia de algunos de los hermanos de Cayetano Martínez de Irujo -recordemos que Bárbara Mirjan es hija única-, pero no se sabe exactamente quiénes faltarán. Está confirmada la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, previsiblemente acompañada por su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera, fruto de su pasado matrimonio con el torero Fran Rivera.
Tampoco faltará Fernando Martínez de Irujo, muy recuperado de sus problemas de salud que le mantuvieron apartado de la vida pública y una de las máximas incógnitas es si acudirá el duque de Alba, con quien Cayetano ha limado sus diferencias y mantiene en la actualidad una relación correcta y cordial.