NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

buenas noticias

Así vive Bárbara Mirjan la dolencia de su marido: «Cayetano está mejor y este fin de semana ella ha podido ir a la boda de una amiga»

Hablamos con el círculo íntimo de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, que nos tranquiliza sobre el estado de salud del duque de Arjona y conde de Salvatierra.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, una pareja muy unida. GTRES

Buenas noticias para Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Después de un par de semanas bastante duras por la salud del duque de Arjona, parece que la mejoría es más que ostensible y se encuentra cada vez más cerca de la recuperación. En ningún caso la situación fue grave, pero sí muy molesta, nos dicen en el entorno de la pareja.

Cayetano Martínez de Irujo ha sufrido las consecuencias de una infección en la espalda a la que se sometió poco antes de su boda. La intervención, que había sido programada, fue todo un éxito. El hijo de la recordada duquesa de Alba se recuperó muy rápido y estuvo en plena forma el día de su enlace.

Una de las anécdotas más comentadas de la boda, que se celebró en la finca Las Arroyuelas, es que el hermano del duque de Alba quería poder bailar en su ágape y así fue. Todos disfrutaron de una jornada inolvidable sin ningún tipo de contratiempo.

La infección que ha afectado a Cayetano Martínez de Irujo ha modificado completamente su agenda. No en vano, lo más duro para él ha sido no poder organizar como cada año el 20 de noviembre la misa funeral en honor de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, que siempre sirvió como termómetro de las relaciones familiares.

Bárbara Mirjan, el gran apoyo de Cayetano Martínez de Irujo

De igual manera, los actos del centenario de la duquesa de Alba, en los que Cayetano Martínez de Irujo está muy involucrado, se celebrarán en marzo, concretamente el 28 del mes, que es la fecha en la que la recordada aristócrata hubiera cumplido cien años. Según sus propias declaraciones, habrá una serie de actos de distinta naturaleza para rendir tributo a una figura irrepetible.

Durante esta convalecencia, Bárbara Mirjan ha estado muy pendiente de la salud de su marido y, según nos han hecho saber, se ha sentido muy arropado por ella y acompañado en unas circunstancias difíciles. Su mujer le ha acompañado a todas las citas médicas y ha hecho el seguimiento de su evolución a su lado.

Como ya se encuentra mucho mejor, Bárbara Mirjan, ha podido acudir a una acontecimiento el pasado fin de semana que le hacía mucha ilusión: «No se ha apartado de él más de lo estrictamente necesario, pero al encontrarse mucho mejor Cayetano ha podido desplazarse a Madrid para asistir a una boda de una amiga suya inglesa», nos comentan.

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, ya convertidos en marido y mujer. GTRES

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan están establecidos en la actualidad en Las Arroyuelas y por el momento sigue aplazada su luna de miel. Un plan que ya estaba establecido así en el momento de su boda, que tuvo lugar en la iglesia de Los Gitanos de Sevilla, a la que tan vinculada estaba la duquesa de Alba.

Queda, por así decirlo, la recta final de la recuperación del duque de Arjona para que pueda volver a su trabajo, mientras que Bárbara Mirjan también decide cuáles son los siguientes pasos que dará en su carrera profesional. Por el momento, pese a este revés, está disfrutando mucho de su vida de recién casada.