Felicidad en la casa De Alba
Crear una cuenta
Iniciar sesiónFelicidad en la casa De Alba
La familia de tres que formaban Carlos Fitz-James y Belén Corsini ya está formada por cuatro miembros con el nacimiento de su segundo hijo. Aunque el pequeño, que ha llegado al mundo apenas quince meses después que su hermanito mayor, se produjo el pasado 9 de junio, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la feliz noticia que ha llenado de alegría a la Casa de Alba.
Los condes de Osorno han dado así un paso más en su intención de formar cuanto antes una familia numerosa. Así lo confirmaba recientemente la propia Belén Corsini cuando contaba en la revista ¡Hola! que «he tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo».
El hijo del duque de Alba y su esposa han vuelto a elegir para su retoño un nombre muy ligado a la historia de su familia. Si a su primogénito le pusieron Carlos, como su padre y su abuelo, para el benjamín han elegido el muy original y simbólico nombre de Fadrique. Tenemos que remontarnos hasta la España de los Reyes Católicos para encontrar al anterior poseedor del ducado en llamarse así: fue Fadrique Álvarez de Toledo y Enríquez, que vivió entre 1460 y 1531.
Felizmente casados y ya con una pequeña familia en su hogar, tenemos que remontarnos a 2018 para encontrar los orígenes del noviazgo de Belén Corsini y Carlos Fitz-James. Fue en la Navidad de ese año cuando vimos las primeras fotos de ambos en actitud cómplice, que se publicaban poco después de la boda entre Fernando Fitz-Jame y Sofía Palazuelo.
No hubo que recurrir a detectives privados para dar con la identidad de la joven que acompañaba al conde de Osorno y Grande de España, ya que Belén es heredera de una de las grandes fortunas de España, como segunda hija del matrimonio entre el empresario inmobiliario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica Calle Rubio.
Mientras a la siempre elegante Belén se la bautizaba en algunos medios como «la nueva Sofía Palazuelo», su discreto romance con el aristócrata servía para entroncar dos de las familias más poderosas de nuestro país: los Alba y La Tribu, como se hacen llamar popularmente los Corsini. Unidos por su afición común por los viajes y los días de campo, la pareja hacía oficial su relación en abril de 2019 durante la boda de los marqueses de Pickman, en Sevilla.
Después de apenas cuatro años de noviazgo, la pareja se daba el 'sí, quiero' el 22 de mayo de 2021 en el jardín de estilo francés del palacio de Liria en Madrid. En una ceremonia un tanto deslucida por las medidas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus, la novia llegó del brazo de su padre, Juan Carlos Corsini, con un vestido de corte imperio diseñado por Navascués. Previamente el novio había hecho lo propio acompañado por su madre, Matilde Solís, luciendo el tradicional uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
En la primera boda aristocrática desde que se iniciaran las restricciones, el número de invitados fue reducido, pero entre ellos vimos muy elegantes a Sofía Palazuelo, Inés Domecq o Bárbara Mirjan, que acudió al enlace sin su ahora prometido, Cayetano Martínez de Irujo, que se encontraba hospitalizado tras ser operado a causa una obstrucción intestinal.
Tras la boda, los recién casados se instalaron durante unos meses en el mismo Palacio de Liria, antes de mudarse a un piso cercano al icónico inmueble, que también es propiedad de la familia del novio. Poco amigos de eventos públicos y alfombras rojas, más allá de no pederse ningún año la Feria de Abril, Carlos y Belén prefieren las jornadas de paz rural con amigos en el campo y las vacaciones de verano en Sotogrande.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.