NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

en cantabria

La razón por la que Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini no fueron a la boda de su tío Cayetano Martínez de Irujo

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini tenían otro compromiso personal de gran calado en Cantabria.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, una pareja muy elegante. GTRES

No hubo grandes sorpresas en la lista de asistentes a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, que ha sido uno de los grandes acontecimientos sociales de los últimos meses. Sin embargo, sí fue una sorpresa que faltaran Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno.

Durante las semanas previas a este 4 de octubre hubo numerosas especulaciones que se resolvieron a la llegada de la iglesia de los Gitanos, en Sevilla, donde los más esperados, sin duda, eran los contrayentes. El duque de Arjona, muy elegante con el tradicional traje de Maestrante, y Bárbara Mirjan, con un clásico vestido de Navascués. También su selecta lista de invitados lucieron sus mejores galas.

Así como meses atrás se daba por hecho que los dos únicos hermanos que iban a acudir eran Eugenia Martínez de Irujo, a quien incluso postularon como madrina, y Fernando Martínez de Irujo, el más conciliador todos los Alba, ya muy recuperado de los recientes problemas de salud que ha padecido.

Posteriormente sería el duque de Alba quien confirmaría su presencia en Sevilla y después supimos que Alfonso Martínez de Irujo iría solamente al enlace, pero no al banquete nupcial en las Arroyuelas. Sin embargo, las primeras bajas confirmadas fueron las de Jacobo Siruela y su mujer, Inka Martí.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, de boda

El aristócrata, según publicó Paloma Barrientos, había mandado una carta a Liria esgrimiendo una serie de motivos de carácter profesional, entre otros el 20 aniversario de su editorial Atalanta, para explicar su falta a este acontecimiento familiar. En la actualidad se desconoce cuál es el estado de su relación con Cayetano Martínez de Irujo, con quien tuvo fricciones en el pasado, pero es muy probable que hayan mejorado, como con los demás hermanos.

Carlos Fitz-James Stuart fue testigo de boda de uno de sus amigos de toda la vida en la localidad cántabra de Comillas, nada menos que a 750 kilómetros de Sevilla. Fue un enlace muy concurrido, como informa ¡Hola!, al que también acudieron, entre otros, la presentadora Lucía Villalón, con su hermana María; la estilista Cristina Reyes, prima de la novia, y Laura Corsini, prima de Belén Corsini.

La boda a la que asistieron en Comillas los condes de Osorono. @lucia-villalon

La iglesia de San Martín de Cigüenza fue el escenario de la boda, mientras que el banquete nupcial se celebró en la Finca Casería de la mar, en Rioturbio. Entre las grandes sorpresas de la velada destacó la actuación de la cantante Sofía Ellar, quien en su día fuera pareja del también cantante Álvaro Soler.

La familia Alba está disfrutando de momentos felices y se les acumulan los acontecimientos de gran calado simbólico y emocional. De hecho, los duques de Huéscar y los duques de Osorno bautizaron juntos a sus hijos Fernando y Fadrique la víspera de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.

El lugar elegido fue la capilla privada del Palacio de Liria y el sacerdote elegido, según adelantaba la misma publicación, fue Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, quien también había oficiado la boda de ambas parejas. Fueron dos bautizos de pequeño formato que celebraron en la más estricta intimidad.