Un nuevo futuro en común

La exótica luna de miel de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: los originales planes que rompen la tradición

Ya convertidos en marido mujer, el duque de Arjona y su flamante y joven esposa no tienen prisa por hacer las maletas y emprender su viaje de novios.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ya tienen pensado su viaje de novios. GTRES
La exótica luna de miel de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: los originales planes que rompen la tradición
Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

La boda del año ya es un recuerdo inmortalizado en el papel couché y en cientos de noticias digitales, televisivas y radiofónicas de la crónica social. Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjanse convertían en marido y mujer este sábado en Sevilla y a continuación celebraban su amor junto a sus familiares y amigos en la finca del novio. Con su reciente cambio de estado civil, ahora la feliz pareja se centra ya en la construcción de su futuro en común.

En lo profesional, para Bárbara Mirjan eso pasa por regresar al mercado laboral tras dejar su anterior trabajo en Ok Diario para centrarse de lleno en los preparativos de la boda. Por su parte, el duque de Arjona seguirá centrado en sus proyectos de explotación agrícola. «He estado en la ruina. Varias veces. Y no al borde, sino en la ruina«, confesaba recientemente a la revista ¡Hola!. «Pero me las he ingeniado para salir adelante, aunque la estructura de gastos es muy difícil de mantener. Mantengo a 35 familias y, luego, mis hijos han estudiado de la mejor manera posible, algo que han aprovechado increíblemente bien», reconocía el aristócrata.

Precisamente los futuros hijos de la pareja son otra incógnita en este nuevo capítulo de sus vidas. Cuando anunciaron su enlace tras diez años de relación, una de las razones que se barajaron para esta decisión era su deseo de ampliar cuanto antes la familia. Algo que su entorno confirma en declaraciones que recoge El Mundo. «Quieren tener hijos pronto», asegura una fuente cercana. Pero antes, quieren disfrutar, pero sin prisa, de la tradicional luna de miel.

Un viaje de novios al verano del hemisferio sur

Si Cayetano y Bárbara ya rompieron con la tradición de que las familias pagasen su boda a medias, también serán originales a la hora de emprender su viaje de novios. Al contrario que muchos recién casados, que hacen las maletas poco después de pasar por el altar, ellos no tienen prisa para realizar su escapada más romántica.

Bárbara y Cayetano ya son marido y mujer. GTRES

Según las fuentes citadas anteriormente, sus planes más inmediatos pasan por volver a una «nueva normalidad», instalados en Las Arroyuelas, la extensa finca sevillana que sirvió de escenario a la celebración de su enlace y donde el jinete lleva residiendo desde hace unos años. Al parecer, Bárbara Mirjan quiere «volver a su puesto de antes o emprender en solitario».

Será en torno a la próxima Navidad, coincidiendo con la época de más calor en el cono sur, cuando la pareja coja un avión con varios destinos exóticos en mente. «El sudeste asiático o en su defecto a Australia o Nueva Zelanda. Prefieren llegar cuando allí sea verano», añade este informante anónimo sobre sus planes viajeros.

La opción descartada de unas Memorias de África

Una opción que se llegó a barajar para la luna de miel de la pareja fue Kenia, donde el conde de Salvatierra tiene en propiedad una casa de tres plantas con vistas a la playa. Pero el hecho de que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova pasaran allí su luna de miel en 2005 parece razón suficiente para que este plan se descartase.

Pero la nueva esposa del aristócrata ya sabe lo que es disfrutar de este idílico refugio en aguas del Índico. Allí viajó junto al hijo de la duquesa de Alba para celebrar el primer aniversario de su historia de amor, después de que ambos se conocieran durante una fiesta en Marbella a principios del verano de 2016.

Y más cerca en el tiempo, la familia al completo, incluida la socialité mexicana, buscó amparo en este rincón de África para pasar la Navidad de 2023. Aquel viaje se produjo en plena persecución mediática a Genoveva Casanova tras la publicación de sus fotos junto a Federico de Dinamarca.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.