Millones y sangre azul
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMillones y sangre azul
Mientras los británicos más ricos son cada vez menos ricos, los menores de 40 años lo son mucho más. Así se desprende de la lista anual de los más ricos del Reino Unido que acaba de publicar el Sunday Times y donde figura Lady Charlotte Wellesley, la tía de Tatiana Santo Domingo, en la tercera posición con una fortuna estimada en 3.150 millones de euros. Una fortuna que no procede de su rancio abolengo sino de su matrimonio en 2016 con el multimillonario Alejandro Santo Domingo, a la sazón tío de la esposa de Andrea Casiraghi, el hijo más discreto de Carolina de Mónaco
Justo por encima de ella se encuentra Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, que ya no es la persona menor de 40 años más rica del país. Su puesto lo ha ocupado el ruso Dmitry Bukhman, que amasó su fortuna de 14.000 millones de euros con los videojuegos. Aunque la familia del aristócrata, que está esperando su primer hijo junto a Olivia Henson, sigue siendo propietaria de extensas zonas de Mayfair y Belgravia, la caída del valor de sus propiedades londinenses ha reducido en 350 millones de euros el patrimonio de Grosvenor en el último año.
En la lista publicada por el diario inglés comprobamos también que la estrella del pop Dua Lipa es la más joven, con un patrimonio estimado de 130 millones de euros a sus 29 años. Cerrando la lista con 110 millones de euros, el mínimo exigido para formar parte de este club, encontramos a Daniel Radcliffe, el actor que diera vida a Harry Potter.
La joven aristócrata ha visto aumentar su fortuna, y la de su marido, nada menos que en 430 millones de euros desde el año pasado. Los negocios marchan bien para el banquero y administrador del conglomerado de su familia, que nació en Nueva York, pero es de origen colombiano. Alejandro Santo Domingo es miembro del consejo de varias empresas y organizaciones, desde la Cervecería Bavaria a Caracol Televisión o el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Por su parte, la aristócrata, hija del noveno duque de Wellington y de la princesa Antonia de Prusia, es una descendiente directa de la reina Victoria y tataranieta del emperador alemán Guillermo II. Es la menor de tres hermanos y se crio en la mansión familiar de Stratfield Saye House, en Hampshire.
Tras pasar por el exclusivo internado femenino de Wycombe Abbey, Lady Charlotte Wellesley estudió arqueología y antropología en la Universidad de Oxford, donde participó en competiciones de vela. Posteriormente trabajó como productora en el estudio londinense del prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Lady Charlotte y Alejandro Santo Domingo se casaron en el encantador pueblo granadino de Íllora el 28 de mayo de 2016. La novia apostó entonces por un espectacular vestido corte princesa de manga larga diseñado por la neozelandesa Emilia Wickstead.
La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de la Encarnación, mientras que la fiesta tuvo lugar en la Finca La Torre, propiedad del duque de Wellington. Entre los invitados de relumbrón al evento destacaron el rey Juan Carlos, que también acudió a la fiesta preboda, Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, la modelo Eva Herzigova y la reina Camilla, por entonces duquesa de Cornualles, que acudió sin su esposo, Carlos de Inglaterra.
La pareja reside actualmente en Southampton, una localidad ubicada en el condado de Suffolk en el estado estadounidense de Nueva York, y tienen dos hijos, nacidos en 2017 y 2019. Además de los nexos nobiliarios que unen a Lady Charlotte con España, Alejandro Santo Domingo es desde 2023 miembro del patronato de la Fundación Princesa de Girona.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.