Un cumpleaños muy feliz
Crear una cuenta
Iniciar sesiónUn cumpleaños muy feliz
Paloma Cuevas está de enhorabuena. Acaba de cumplir 53 espléndidos años y lo ha hecho un gran momento en lo profesional, consolidada como empresaria y diseñadora, con colaboraciones destacadas con marcas de moda como Rosa Clará, y en lo personal, con una sólida relación sentimental con el cantante Luis Miguel. Ahora, su felicidad se ha hecho aún más patente cuando se ha rodeado de su familia más cercana y de sus mejores amigos para soplar las velas en un discreto pero exclusivo evento.
Optando como de costumbre por un perfil bajo, en sus redes sociales no hay rastro de la celebración de su cumpleaños. Pero las cámaras captaban a un gran número de rostros conocidos llegando con regalos y sus mejores galas al lujoso y céntrico hotel madrileño Four Seasons, el lugar elegido para acoger esta fiesta sencilla junto a su círculo más íntimo.
El principal misterio sobre el evento radicaba en la presencia allí de la pareja de la homenajeada, ya que Luis Miguel no había sido cazado por las cámaras entrando junto a Paloma Cuevas en el hotel. Sin embargo, el diario El Español asegura que llegó a la celebración minutos antes que el resto de invitados, junto a Paloma Cuevas y sin ser vistos por los fotógrafos. Incluso añaden que fue el Sol de México el que se encargó de organizarle esta fiesta sorpresa a su novia.
«La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que late en dos almas», era la frase que compartía Paloma Cuevas en su muro de Instagram junto a una fotografía con Rosa Clará. Y ese sentimiento se veía recompensado con la asistencia a su cumpleaños de algunas de sus amigas más cercanas.
Para acompañarla en su día especial estuvieron Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, además del que fuera futbolista del Real Madrid, Raúl González, que acudió junto a su esposa, Mamen Sanz. También se dejó ver el matrimonio formado por Gema Ruiz y Juan Díaz y otra BFF de la cumpleañera como Patricia Cerezo, junto a su actual pareja, Kiko Gámez. La ex de Ramón García incluso compartió un divertido video de ambas bailando en sus stories de Instagram.
Por supuesto, a la fiesta no faltó la familia de la homenajeada. Los padres de Paloma Cuevas, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, que llegó en una silla de ruedas, no se quisieron perder este momento. También estuvieron en la fiesta las dos hijas de la diseñadora: Paloma y Bianca, ambas fruto de su matrimonio con el diestro Enrique Ponce.
Esta fiesta de cumpleaños sorpresa por las 53 vueltas al sol de Paloma Cuevas ha sido el broche de oro a un verano en el que ha confirmado que ha alcanzado la mejor versión de sí misma. Superada ya su traumática separación de Enrique Ponce, la vida ha dado un giro de 180 grados para ella y le va mejor que nunca.
Además de estar volcada en su labor profesional y de lo reconfortante de su labor filantrópica con la Fundación Niños en Alegría, la madrileña ha podido disfrutar del anonimato durante sus vacaciones de agosto en Marbella, que supusieron su esperado reencuentro con Luis Miguel tras un tiempo distanciados por sus compromisos profesionales. Ambos disfrutaron de románticas veladas en la ciudad de la Costa del Sol, rehuyendo planes multitudinarios como el Festival Starlite.
Durante su estancia en la ciudad malagueña, Paloma y Luis Miguel también hicieron planes con amigos como Remedios Cervantes, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Y visitaron la finca en Ojén de Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, para pasar un agradable rato junto a ella y sus hijos, demostrando que siguen estando muy unidos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.