CUENTA ATRÁS
CUENTA ATRÁS
Parece que al final Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan tendrán la boda que habían soñado. No nos referimos a la perfección de la ceremonia religiosa, que tendrá lugar en la iglesia de los Gitanos, o al banquete nupcial, que se celebrará en la finca Las Arroyuelas, sino a la lista de invitados que se ha ido confirmando poco a poco.
En el capítulo de los asistentes que ya se daban por hecho destaca Eugenia Martínez de Irujo, a quien algunos postularon como madrina, aunque ella misma se encargó de desmentir esta afirmación muy pronto. Se espera que acuda con su hija, Tana Rivera, fruto de su matrimonio con el matador de toros Francisco Rivera, y con su marido, el ejecutivo musical Narcís Rebollo.
La madrina será finalmente Amina Martínez de Irujo, hija del duque de Arjona y la socialité Genoveva Casanova, que no estará presente en el enlace, aunque sigue manteniendo una relación muy estrecha con su ex marido y con diversos miembros de la familia Alba.
Por supuesto, se contaba también con Fernando Martínez de Irujo, quien recientemente desvelaba en un desfile de Inés Domecq, en Liria, que estaba recuperándose después de unos meses delicado de salud y que solo le quedaban ya unas sesiones de radioterapia. Siempre ha mantenido una excelente relación con todos los hermanos.
La gran incógnita era si acudiría el duque de Alba, pero él mismo ha manifestado en Sevilla que sí estará presente. Desde hace un tiempo se sabía que la relación entre ambos hermanos era cordial y correcta, ya habían limado las asperezas del pasado y habían dejado resueltos los asuntos que tenían pendientes.
Según ha publicado Vanitatis, también asistirían los otros dos hermanos, Jacobo Siruela, que siempre se ha caracterizado por llevar una vida más bohemia, alejado de los medios de comunicación, y Alfonso Martínez de Irujo, lo que confirmaría una entente cordiale de toda la familia y la foto más deseada por todos.
Durante estos meses hemos visto a Bárbara Mirjan y a Cayetano Martínez de Irujomuy ajetreados, pues se avecina un día importantísimo de sus días. Está siendo Bárbara quien más se ocupe de los preparativos con la inestimable ayuda de su madre, Lourdes Aliende, y se espera que sea su padre quien la lleve al altar.
Bárbara Mirjan ha mantenido siempre una relación cordial con los miembros de los que a partir de ahora serán su familia política. Exquisitamente educada y políglota,, Bárbara ha encajado a la perfección con los Alba y los Alba con ella. Muy discreta y prudente, ha sabido gestionar muy bien su imagen pública.
Como hemos podido saber en Mujerhoy, está radiante y muy ilusionada, está guapísima con las pruebas de maquillaje que realizaba hace unos días, y guarda con celo el secreto de su vestido de novia, que será clásico y acorde a su personalidad, nada dada a las estridencias.