CAMINOS SEPARADOS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónCAMINOS SEPARADOS
La popularidad no es algo que necesariamente se busque y este fue siempre el caso de Juan Urquijo. También el de su hermana, Teresa Urquijo, feliz madre de familia junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. No se ha prodigado en los medios de comunicación y hasta el bautizo de su hijo Lucas lo hicieron de forma privada.
Sin embargo, Juan Urquijo se encontró con un enorme seguimiento después de su noviazgo con Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quien ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia. Las fotografías de la pareja alcanzaron un considerable valor de mercado y los paparazzi intentaban conseguirlas.
Tan silenciosa como fue la relación fue la ruptura, que no se comunicó por ningún cauce oficial. Tampoco ha habido declaraciones por ambas partes, por lo que podemos inferir que han seguido la política de hechos consumados. Es posible que los podamos ver juntos en alguna ocasión, porque se mueven en círculos cercanos, pero nada más.
Juan Urquijo encajaba muy bien en la familia Borbón y Grecia, con la que la suya tiene un lejano parentesco, y todo parecía encajar que iba dando pasos para consolidar su relación con Irene Urdangarin, a quien conoce desde niña y a quien le unía su amistad con su prima, Victoria Federica.
Aunque inicialmente se dijo que fue la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar quien había ejercido de puente entre ambos, parece ser que fueron los hermanos de Irene los que propiciaron el acercamiento. Sea como fuere, parecían encantados y gestionaron muy bien la situación.
De hecho, la pareja pasó la prueba de pasar un tiempo separadas cuando Irene Urdangarin viajó hasta Camboya para participar en actividades cooperación, bajo el ala protectora del religioso Kike Figaredo, muy amigo de la familia. Fue para ella una experiencia muy enriquecedora.
La noticia de su ruptura trascendió el pasado mes de agosto y desde entonces nos hemos encontrado con el silencio absoluto. Juan Urquijo permanece en España, desempeñando su trabajo como ingeniero agrónomo, mientras que Irene Urdangarin comienza una nueva aventura en Oxford, donde estudia Gestión de Hostelería, Turismo y Eventos.
Parece ser que la causa de que emprendieran caminos separados podría haber tenido relación con sus planes y momentos vitales tan distintos. Mientras Juan Urquijo tiene una carrera consolidada, aunque lógicamente esperará evolucionar en el futuro, Irene Urdangarin tiene que sacar sus estudios adelante y fijar sus objetivos.
Ahora ambos han ganado cierta tranquilidad en el sentido de que han dejado de ser actualidad. Especialmente Juan Urquijo, porque por vinculaciones familiares, Irene Urdangarin va a seguir suscitando un enorme interés por los consumidores de prensa rosa y crónica social.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.