UN MATRIMONIO UNIDO
Crear una cuenta
Iniciar sesiónUN MATRIMONIO UNIDO
En las últimas semanas el foco ha estado puesto en Eugenia de Borbón, primogénita de Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas. Primero en el mes de noviembre porque participó en el Baile de Debutantes de París, como lo hicieran las hijas de Julio Iglesias, gran amigo suyo. Y ahora, porque acaba de alcanzar la mayoría de edad y empieza una nueva etapa de adulta.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han llevado siempre una vida más o menos discreta, aunque con cierta dimensión pública por el linaje al que pertenece cada uno y también por los eventos a los que suelen acudir de tanto en tanto. El hijo del recordado duque de Cádiz, fallecido en un accidente de esquí en Aspen Colorado, es aspirante al trono de Francia lo que le da también una importante dimensión pública.
La pareja mantiene lazos comunes muy estrechos con sus amigos, entre los que ocupan un lugar de honor Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Un momento delicado para el matrimonio fue precisamente cuando el torero y la ahora diseñadora se separaron porque él había empezado una relación sentimental con Ana Soria, una joven hasta entonces desconocida en círculos sociales.
Pese a esta situación emocionalmente tan complicada, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas continuaron la amistad con ambas partes. Ahora que Paloma Cuevas mantiene una relación con Luis Miguel que intentan mantener lo más apartada de los medios de comunicación posible, también han estrechado lazos con él.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acudieron al último concierto que el astro mexicano dio en el festival Starlite, donde además ella fue galardonada. Paloma Cuevas y Luis Miguel han ido incorporando a sus vidas a sus amigos comunes y es habitual también que queden con la hija del artista, Michelle Salas.
De muy atrás viene la amistad de Luis Alfonso de Borbón con Julio Iglesias, que también comparte con su mujer. El cantante español más universal no se prodiga en los últimos años y son muy pocos los elegidos que pueden tener acceso a él en su intimidad, bien en República Dominicana o en Ojén, en Málaga.
Otras de las habituales del círculo en el que se mueven Margarita Vargas y Paloma Cuevas son la actriz e influencer Paula Echevarría, actualidad en estos días por la serie de televisión que está rodando con William Levy, Gemma Ruiz y Patricia Rato, quien fuera mujer del torero Juan Antonio Ruiz Espartaco.
En 2019 El Mundo publicó una fotografía de Luis Alfonso de Borbón almorzando con el político Santiago Abascal, con quien al parecer también mantiene una relación estrecha desde hace años, pues, además, comparten aficiones comunes.
Margarita Vargas se maneja como pez en el agua en la alta sociedad española y, por ejemplo, siempre es muy aplaudida su presencia en el Rastrillo Nuevo Futuro, iniciativa solidaria creada por la recordada infanta Pilar en la que ahora está volcada su hija, Simoneta Gómez-Acebo, como ella misma nos comentó en una reciente entrevista en Mujerhoy.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.