ACUMULACIÓN NUPCIAL
ACUMULACIÓN NUPCIAL
Evidentemente, ya estamos afilando lapiceros para glosar la comparación de los looks que llevará Sofía Palazuelo a las dos bodas que le esperan en octubre. Cuidado, porque no son ninguna tontería y las dos conllevan una alta exigencia el elegancia. El 4 de octubre se casan en el Santuario-Iglesia de los Gitanos de Sevilla Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, después de una década de noviazgo. La expectación es máxima: ¿acudirán todos los hermanos del duque de Arjona y conde de Salvatierra a la ceremonia?
Tendríamos que remontarnos a los tiempos de la duquesa Cayetana para encontrar una reunión familiar de los Alba a la que asistiera todo el clan, parejas incluidas. Quizá sea esta boda la que logre tal hazaña, aunque quizá no todos disfruten en toda su extensión de la celebración que tendrá lugar en la finca familiar 'Las Arroyuelas', propiedad de Cayetano Martínez de Irujo y su residencia habitual. Sea como fuere, las entradas y salidas a la finca serán vigiladas.
Justo siete días después, Sofía Palazuelo tendrá que encontrar un look tan o más elegante para asistir a la boda de su hermano, Fernando, en Cáceres. También son unas nupcias largamente esperadas, pues el hermano de la duquesa de Huéscar y su novia, la actriz peruana Micaela Belmont, llevan siete años de relación. La novia es hija de Diana Álvarez Calderón, ministra de Cultura de Perú durante el gobierno de Ollanta Humala, y ha tenido gran éxito en la televisión española con la serie '¡A qué estás esperando?', junto a Rubén Cortada.
Está por ver si Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart podrán dar todo lo que desearían en las celebraciones de ambas bodas, pues para esas fechas la próxima duquesa de Alba ya habrá dado a luz a su tercer hijo. Por cierto, por fin un niño que completará la familia numerosa junto a Rosario, de cuatro años, y Sofía, de dos. No solo por la falta de sueño que todos los padres de recién nacidos sufren durante los primeros meses de estos, sino por la pena que da separarse del bebé cuando son tan pequeños.
Sin duda, Sofía Palazuelo querrá disfrutar todo lo que pueda al lado de su hermano mayor, el único que aún no se ha casado ni se ha convertido en padre. La boda de Fernando y Micaela se celebrará en Cáceres, aunque no conocemos aún el lugar exacto en el que tendrá lugar la ceremonia. Sí la recepción y el convite, que llevará a los invitados al flamante Palacio de Godoy, un imponente edificio de mediados del siglo XVI que tiene mucho que ver con la elección de fecha para la boda.
El Palacio de Godoy se convertirá, bajo el impulso de Fernando Palazuelo, en el Hotel Palacio de Godoy Curio Collection by Hilton, un hotel boutique con unas 70 exclusivas habitaciones y una tematización que trata de estrechar lazos entre la cultura cacereña y la peruana. Se trata de un proyecto que ocupa al hermano de Sofía Palazuelo desde 2018, con lo que su apertura resulta casi tan esperada como su propia boda. ¿Y qué mejor que anunciarla con una gran fiesta nupcial?
Entendemos, por las noticias que se dan acerca de la apertura de este establecimiento de lujo, que Fernando Palazuelo tuvo la gran idea de hacer coincidir un momento de triunfo empresarial con su máximo momento de felicidad personal. Podrá decir, sin duda, que el 11 de octubre será el día más feliz de su vida. Y dará el pistoletazo de salida a su hotel con unos huéspedes de ensueño, como son los próximos duques de Alba. Gran parte de sus invitados pernoctarán en el hotel entre el 6 y el 12 de octubre.
No sabemos si los novios, Fernando y Micaela, decidirán alojarse también en su nuevo hotel, pero seguro que una de las ocho suites de gran lujo con las que cuenta está ya reservada para Sofía Palazuelo, Fernándo Fitz-James Stuart, sus hijas y su bebé recién nacido. Al menos podrán contar con la máxima comodidad de un hotel de cinco estrellas, situado además en el corazón del Casco Antiguo de la ciudad.