NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

A Tamara Falcó le hackearon el móvil: así ha descubierto la marquesa de Griñón la infidelidad de Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha sido víctima de un hackeo en su teléfono, alguien compartió el vídeo en su estado de Whatsapp. Fue una de las primeras en ver las imágenes de su ex novio besándose con otra chica.

Ver fotos

Tamara Falcó posa junto a su ex novio Íñigo Onieva. Instagram

Tamara Falcó descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva por culpa de un hackeo. Lo supo antes de que se hiciera viral y antes de que se publicara en la prensa. El viernes, un día tras el anuncio de su compromiso, alguien compartió en el estado de Whatsapp de la hija de Isabel Preysler el vídeo en el que su ex novio aparece besándose con otra mujer.

Falcó estaba haciendo deporte con su entonces pareja cuando se dio cuenta de que todos sus contactos de Whatsapp habían tenido acceso a esas imágenes en las que aparece en una fiesta de Nevada (Estados Unidos). El objetivo era desenmascaradar la infidelidad de Íñigo Onieva. Aun así, ella lo negó varias veces, pues pensaba que era de 2019.

«Él dice que llevaba la camiseta y el collar que siempre lleva a los festivales». Ella se lo cree y se van a la boda», explica el periodista Daniel Carande en Es Radio. Ese día tenían un evento juntos y finalmente asistieron agarrados del brazo.

«Pero hasta que ella se entera y resetea el móvil, la gente va cogiendo el vídeo…Yo lo pude ver», ha asegurado en Crónica Rosa. La misma Falcó fue una de las primeras en encontrarlo.

La pareja sigue junta durante esa jornada, pero las dudas de Tamara se engrandecen. Hay indicios de que él le ha mentido, entre otras cosas porque el año que se publicó el tema que suena es 2022. Y la amante de él ha asegurado que fue su primer festival Burning Man.

Vídeo. Cronología de una infidelidad

Entre la espada y la pared, Ínigo Onieva terminó por lanzar un comunicado. «En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello», publicó en Instagram.

De momento, ella no ha aceptado sus disculpas. Es más, se ha ido a casa de su madre, le ha bloqueado de las redes y le ha pedido que recoja sus cosas del piso. Mientras, descansa rodeada de sus seres queridos y su familia. Hasta su hermana, Ana Boyer, cogió ayer un vuelo para darle su apoyo.

Pese a todo lo que vive estos días, la chef y colaboradora televisiva anunció ayer que vuelve a aparecer en un acto público. «Nos vemos mañana», ha escrito la diseñadora sobre el cartel promocional del evento que tenía programado para este martes. «Te esperamos, Tamara», ha respondido la empresa de diseño y la arquitectura de interiores.