MAGIA EN LA CAJA MÁGICA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMAGIA EN LA CAJA MÁGICA
La primavera en Madrid se estrena a lo grande con San Isidro, feria taurina incluida, y el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante de los que se celebran en nuestro país. Es uno de los nueve Masters de la ATP y reclama a los mejores del mundo, pero su creciente importancia y visibilidad no es solo deportiva. En los últimos años se ha convertido en una verdadera pasarela de VIPS. Este año, sobre todo de parejas enamoradas. Y hasta acarameladas.
El Masters de Madrid de 2025 pasará a la pequeña gran historia de la crónica social como el evento en el que royals, famosas y estrellas decidieron dar rienda suelta al romanticismo mientras el mundo les observaba. Algo tiene la grada VIP de la Caja Mágica, que hace que las celebrities se confíen y hasta crean que nadie les observa. Error: estamos pendientes de cada uno de sus movimientos.
Lo cierto es que el Open de Madrid ha recibido ingente apoyo institucional para convertirse en lo que es hoy: un hervidero de famosos, deseosos de contemplar a los tenistas más importantes del mundo (sin Alcaraz ni Paula Badosa, por lesión) disputarse puntos de derecha, revés y saque directo. La participación del Ayuntamiento de la capital como socio sustancial favorece, de hecho, la aparición de una de las parejas más perseguidas: la formada por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo.
En la pareja Martínez-Almeida-Urquijo se reúne el especial atractivo que convierte al Masters de Madrid en un evento de altura: aquí coincide el pode político, empresarial e institucional, gracias a la conexión del feliz matrimonio con la familia Borbón. Recordemos: Teresa está emparentada con el rey emérito Juan Carlos, y su familia y la familia del rey no solo son amigas, sino que se frecuentan asiduamente.
Pese al espectacular embarazo de Teresa, ya en su fase final, no fueron Urquijo y Martínez-Almeida los más fotografiados y perseguidos en la Caja Mágica. En la final masculina, el 'match' más esperado, quienes robaron todos los planos fueron Victoria Federica y Borja Moreno Oriol, en su primera aparición oficial como novios. Nótese el tanto que se ha apuntado el Masters de Madrid al conseguir que la real pareja entrara en pista.
Por supuesto, entre Victoria Federica y Borja hubo miradas, complicidad, sonrisas y una muy evidente felicidad por parte de ambos. Se besaron, además, con Teresa Urquijo. El hermano de esta sale con Irene Urdangarin, prima de Vic. Pero, además, el tatarabuelo de la embarazadísima alcaldesa consorte era hermano del tatarabuelo de Moreno Oriol. No puede quedar todo más en familia.
Pero no solo de 'royals' enamoradas vive la grada VIP del Mutua Madrid Open, un torneo que ya reclamó a la familia Borbón en otras ocasiones. Recordemos que, el año pasado, contemplamos a la reina emérita Sofía, la infanta Elena, la incombustible Victoria Federica y Miguel Urdangarin, cada vez más aclimatado al ambiente de la villa y corte. Con todo, este año hubo más parejas famosas enamoradas y amarteladas.
La pareja famosa que más llamó la atención, por guapa y por los románticos besos que se intercambiaron sin mirar a quién, fue la formada por la actriz Blanca Suárez y Javier Rey. Habitualmente esquivos con la prensa, aquí dieron rienda suelta a su cariño, sin disimulos. Lo mismo hizo otra familia que no es fácil contemplar en plan mimoso: la formada por el cantante Pablo López y la discretísima Laura Rubio. Se besaron, se abrazaron, se cuchichearon.
Amor y tenis deben casar más que bien, pues hubo mucho más romanticismo presente en la grada VIP de la Caja Mágica. El de Laura Escanes y el monitor de esquí Joan Verdú, recién 'ennoviados' y evidentemente enamorados. Inés Hernand y Guillermo Camacho, su novio DJ, figuraron como los recién casados del torneo: ofició un imitador de Elvis en Las Vegas. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul también oficializaron, pero su reconciliación. Llevaban desde 2023 en declarada ruptura.
No podían faltar como grandes aficionados al tenis que son, David Broncano y Silvia Alonso, protagonistas de algunos rápidos besos, casi furtivos. Juan Betancourt también mantuvo muy en secreto su noviazgo con Lola Riva, pero en la Caja Mágica se dejaron de escondites. Vimos, también, a Najwa Nimri y José Mendes Viera (modelo, DJ), tremendamente acaramelados: no se quitaban las manos de encima. Tanto golazo romántico que se apunta el Open de Madrid, ¿a quién se lo debemos?
El primer nombre que ha de salir a colación es el de Feliciano López, director del torneo desde 2017 y directo conocedor del poder que poseen famosas y estrellas para elevar cualquier evento a otra dimensión. Recordemos que el tenista estuvo casado con Alba Carrillo, modelo y personalidad de la televisión. De hecho, en las comunicaciones oficiales del Mutua Madrid Open, sobre todo aquellas dirigidas a sus patrocinadores, se subraya todo lo que tiene que ver con lo exclusivo y glamouroso.
«Los VIP de este torneo cuentan con un trato exclusivo y personalizado en un entorno donde el lujo y el glamour son sus señas de identidad», dicen los comunicados de prensa del Masters de Madrid, un torneo que se considera a sí mismo «una gran referencia entre los eventos, siendo un lugar donde ver y dejarse ver». ¿Lo ha conseguido? Sin duda. Aunque López confesó a nuestros compañeros de 'Relevo' que el responsable de atraer a tanto y tan exclusivo famoso no era precisamente él.
«Ahí tenemos a Carmen Boné, que es la persona que se dedica a llevar el tema desde hace ya muchos años», explicó Feliciano López a 'Relevo'. «Hay 16 asientos en cada sesión [se refiere a la grada VIP o fila cero de la pista Manolo Santana], y ella es quien lo gestiona todo. Obviamente colaboramos entre todos, pero ella es la persona que invita a todas las 'celebrities', y la verdad es que funciona muy bien. Estamos muy contentos con ella y hay plena confianza en su criterio».
¿Quién es Carmen Boné? Aunque hoy lidera su propio equipo de comunicación y relaciones públicas, lo cierto es que la investigación de 'Relevo' descubrió una biografía interesante. Antes de meterse en el bolsillo a 'royals' y famosas con su encanto personal y trato, fue atleta y estuvo en la élite de la marcha española, aunque sin llegar a unas Olimpiadas. Lo dejó para convertirse en entrenadora personal, por ejemplo de Anne Igartiburu, y más tarde saltó a la comunicación. Suya es la mano que hace la magia en la Caja del tenis madrileño.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.