celebrities

Sergio Ramos se emociona ante su madre en este día tan especial: "Orgulloso de tener la mejor madre del mundo"

Sergio Ramos se emociona al felicitar a su madre por su cumpleaños, y comparte esta tierna foto junto a ella en la que la llena de elogios.

Sergio Ramos se emociona al felicitar a su madre con este bonito mensaje. Pincha en la imagen para saber que famosos han sido padres este 2020.

Ver fotos

Sergio Ramos se emociona al felicitar a su madre con este bonito mensaje. Pincha en la imagen para saber que famosos han sido padres este 2020. gtres
Sara Corral
Sara Corral

A pesar de las dificultades que este 2020 ha traía a la vida de todos. Sergio Ramos está viviendo junto a su mujer, Pilar Rubio, uno de los momentos más bonitos y especiales de su vida. Con la llegada de su cuarto hijo, el futbolista ha completado una de los sueños de su vida, ser padre de una gran familia. Pero hoy, el joven ha sorprendido a todos al emocionarse escribiendo a su madre por su cumpleaños.

"Orgulloso de haber heredado tu forma de ver y vivir la vida, de sonreír para que todos sonrían, de haber aprendido de ti a cuidar de nuestra familia", comenzaba escribiendo el futbolista en su cuenta personal de Instagram bajo una foto junto a su madre el mismo día de su boda.

"Orgulloso de tener la mejor madre del mundo", decía sin miedo alguno, a lo que sumaba: "Madre solo hay una y la mía vale por dos.Te quiero mucho, Mamá, feliz cumpleaños".

Su hermano René, que también ha sido padre hace poco, se sumaba a la iniciativa del futbolista y añadía: "Vieja, es un año para dar más gracias que nunca por tenerte al lado, por tus risas, tus lágrimas emocionadas, tus palabras de aliento y tus caricias a distancia. Te amo".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.