celebrities

¡Con cuatro, basta! La razón por la que Pilar Rubio se planta y no quiere más hijos

Pilar Rubio reconoce estar desbordada con la llegada de su cuarto hijo y apunta a que esa es la razón por la que no quiere ser madre de nuevo. El sueño de la niña, se esfuma.

Pilar Rubio, desbordada, descarta tener un quinto hijo e intentar ir a por la niña. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres este 2020, como ella, o que lo serán antes de que acabe el año./gtres.

Pilar Rubio, desbordada, descarta tener un quinto hijo e intentar ir a por la niña. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres este 2020, como ella, o que lo serán antes de que acabe el año. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Para todos aquellos que se pregunten si el deseo de Pilar Rubio y Sergio Ramos por tener una niña es tan grande como para intentarlo de nuevo, por quinta vez, tenemos la respuesta. Y es tajante: no. La presentadora ha sido muy clara al respecto durante un evento en el que ha prestado su imagen a la campaña de Navidad de Amazon.

Sin rodeos, Pilar ha puesto de manifiesto que no quiere más hijos. La razón es tan poderosa como que, desde la llegada de Máximo Adriano, el último de sus retoños, está completamente agotada. Es mucho trabajo, con niños de diferentes edades con sus correspondientes necesidades. Así que, se planta. " Me planto con cuatro niños, porque estoy desbordada", era la respuesta que daba, de manera rotunda a la pregunta del millón que se le lleva haciendo tiempo sobre si quieren una hija y lo intentarán hasta el final.

Rubio aprovechaba para confesar que los pequeños le ayudan con la decoración de esas fechas que tenemos a la vuelta de la esquina (y que, nos tememos, este año van a ser muy distintas a lo que conocemos). Aunque no tanto como le gustaría, porque tras la emoción inicial, esta se desvanece no tardando y termina por colocarlo todo ella sola, sin la ayuda de todas esas pequeñas manos que tiene en casa.

"Al principio vienen conmigo, pero luego a los 15 minutos me abandonan. Pero se implican mucho más en el momento ritual para dejarles la comida y la bebida a los camellos de los Reyes Magos", explicaba ante los medios Pilar, que dio a luz al último de sus hijos el pasado mes de julio.

Y que consiguió una recuperación tan rápida de su cuerpo después de ese parto, que dio pie a que se generar un debate sobre cómo era posible que todo hubiese vuelto a su forma y lugar en tiempo récord. Ella hace caso omiso a las críticas. Unas que, como ha dejado claro, no existirán más, porque entre sus planes no está un nuevo parto.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?