Pelotazo inmobiliario
Pelotazo inmobiliario
El universo Sergio Ramos abarca mucho más que el fútbol. Después de que el ahora futbolista del equipo mexicano del Monterrey sorprendiera al mundo lanzando Cibeles, una canción de despecho contra el Real Madrid a ritmo de reguetón, ahora ha demostrado olfato para los negocios inmobiliarios con un negocio redondo. El defensa y su esposa, Pilar Rubio, han vendido su mansión en la exclusiva zona madrileña de La Moraleja por siete millones de euros.
Esta cantidad, en consonancia con los altos precios de las propiedades en la urbanización del norte de la capital que fundara el padre de Ana Obregón, tiene más relevancia a tenor del gran beneficio que el matrimonio ha obtenido con la operación. Según publica el diario El Mundo, el beneficio habría sido de cinco millones y medio de euros, puesto que adquirieron la propiedad hace unos años por un millón y medio.
La pareja puso a la venta una de las dos propiedades que tienen en La Moraleja, la misma casa que el sevillano alquiló en su día a uno de sus antiguos compañeros de equipo, el brasileño Vinicius, por seis millones de euros. Sin embargo, lograron venderla por siete millones a un empresario mexicano, después de llevar a cabo una gran reforma en la casa, que habría aumentado considerablemente su valor. Además, ambos han adquirido otro terreno en la zona para un nuevo proyecto inmobiliario que próximamente verá la luz
Los millones de seguidores del futbolista y la presentadora en las redes sociales han visto a la pareja y a su familia numerosa posar a menudo en esta lujosa residencia de la que ahora se han despedido. Se trata de una vivienda de unos 1.000 m2 que se ubica sobre una extensa parcela de 2.500 m2 que cuenta con una vivienda independiente para invitados y un pequeño campo de fútbol.
En la planta baja encontramos una cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas y despensa, un gran comedor independiente y varias salas destinadas al ocio con barra de bar, chimenea y barbacoa interior. En el primer piso hay cuatro dormitorios con baño, disponiendo la habitación principal de vestidor, terraza y un baño con bañera de hidromasaje y baño turco.
Entre las muchas comodidades con las que cuenta la propiedad desde su última reforma encontramos un ascensor, una sala de cine, un completo sistema domótico, piscina climatizada, gimnasio totalmente equipado y medidas avanzadas de seguridad y privacidad. Algo que Sergio Ramos y Pilar Rubio valoran especialmente, sobre todo después del robo que sufrieron en su casa de Sevilla.
Con la venta de esta lujosa propiedad, Sergio Ramos ha vuelto a demostrar que sabe cómo diversificar su cartera de inversiones. Además de estar vinculado a explotaciones agrícolas y a iniciativas en el sector hotelero, hay que sumar su extensa colección de obras de arte, su yeguada y sus ingresos por sus aventuras musicales.
La esposa y los cuatro hijos de Sergio Ramos han acompañado al futbolista en sus periplos futbolísticos después de abandonar el Real Madrid. Primero la familia al completo se mudó a París cuando el defensa fichó por el PSG y después se instalaron en Sevilla para su última etapa en nuestro país. Pero tras su reciente fichaje por el Rayados de Monterrey, los suyos han preferido quedarse en España.
Lo explicaba la propia Pilar Rubio ante los reporteros en una de sus apariciones públicas, argumentando que pese a considerarse «una mujer viajera», les era imposible mudarse a México por culpa de sus obligaciones profesionales y por el curso escolar de los pequeños. «Lo más importante es la formación de mis hijos y eso está cubierto. Además, yo soy muy cuadriculada, tengo que tener las cosas muy cerradas pero bien. Pero eso no quiere decir que esté mal estar viajando, se pueden hacer las dos cosas a la vez, de verdad. Yo hago los deberes con ellos, no faltan a clase», aseguró.
Aunque su vida siga a miles de kilómetros del futbolista, la presentadora y sus hijos ya han viajado en varias ocasiones al país azteca desde que Sergio Ramos recalara en el equipo de Monterrey. Por ejemplo, estuvieron presentes en su presentación como nueva estrella del Rayados, cuando Pilar Rubio compartió un mensaje de cariño para su esposo: «Estamos muy orgullosos de ti, de tu esfuerzo y constancia en ser cada día mejor. Felices de acompañarte siempre en cada paso que das«».