Adelántate a la navidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónAdelántate a la navidad
No hay día que no haya una noticia sobre Lamine Yamal en la prensa. Bien por sus logros deportivos (se ha convertido en una de las estrellas actuales del FC Barcelona y de la selección española) como por su vida más allá del terreno de juego: fiestas, romances, polémica… El joven, que acaba de cumplir 18 años, se ha convertido en un filón y las marcas se lo rifan. Era cuestión de tiempo que también su familia pudiera ver un posible negocio en él.
Sheila Ebana, la madre del jugador, ha tenido una idea que mezcla gastronomía y guirnaldas, tenedores y villancicos, cena navideña y fans futboleros. La mujer que trajo al mundo a uno de los mejores jugadores actuales de la liga española (el pasado mes de septiembre fue reconocido como el mejor jugador joven del mundo, ganando el Trofeo Kopa por segunda vez consecutiva). ¿Y qué genial idea ha tenido la madre del chico prodigio del fútbol español? Montar una cena navideña de lujo en Londres para los admiradores de su hijo.
Y como las ideas en los negocios tienen un precio y sentarse en la misma mesa que la madre de una estrella del fútbol también, Sheila Ebana le ha puesto una cifra: de 150 a 233 euros para el que y la que se quiera sentar en la mesa a celebrar la navidad, hablar de fútbol y debatir sobre el Brexit (esto ya opcional).
La cita tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el famoso Nobu Hotel London Portman Square, un moderno y exclusivo hotel situado en el West End de Londres, a solo 5 minutos a pie de la Oxford Street y el Hyde Park. O sea, en el cogollito londinense. Los invitados tomarán parte en un evento que mezcla comida, champán, música y la posibilidad de conocer a la madre del artista. Eso sí, la estrella esa noche es la madre y no el hijo que no estará presente, entre otras cosas porque al día siguiente el Barcelona tiene partido y juega contra el Celta de Vigo.
Pero, porque siempre hay un pero, no todo el mundo tendrá esa noche acceso a Sheila, ya que la organizadora del evento ha establecido distintos servicios según lo que te quieras gastar. La entrada más barata que encontramos en la web oficial (la de 150 euros) incluye menú de tres platos y copa de champán.
Si te quieres gastar un poco más (172 euros) además de o anterior, tendrás una botella de vino en la mesa. Pero si lo que quieres es decirle a la madre del delantero culé lo bueno que es su hijo, sentarte en la mesa VIP, tener barra libre (con lo peligroso que es eso) y además hacerte un selfie con Sheila, prepara 360 euros.
La cena navideña está pensada para unas 400 personas y solo los que hayan cumplido 18 años podrán asistir. Dará comienzo a las siete de la tarde y terminará a las once y media de la noche, incluyendo un cóctel de bienvenida, la cena ya mencionada, música en directo y sesión con DJ para terminar la fiesta en todo lo alto.
«No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo», reza la invitación de una idea que divide a los fans del futbolista: ¿tiene sentido pagar ese dinero por conocer, no a Yamal, sino a su madre?
Hace unos meses Aitana llenó el WiZink Center de Madrid con 13.000 fans que quisieron escuchar su nuevo disco antes de que saliera al mercado. Listening Party, lo llamaron. La artista no cantó, solo compartió con sus seguidores sus impresiones sobre su nuevo álbum, el significado del título, el porqué del orden de las canciones… Y mucha gente se hizo la misma pregunta. Es cuestión de saber ver dónde puede haber negocio. Y en esto la madre de Lamine Yamal lo ha visto claro.
Y los fans del futbolista además tendrán la oportunidad de conocer de primera mano anécdotas sobre su ídolo: cómo fue su llegada al mundo, su infancia, su comida favorita, aquella polémica fiesta de cumpleaños...
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.