¿Y quién es él?
Crear una cuenta
Iniciar sesión¿Y quién es él?
Mientras el mundo del corazón andaba dándole vueltas a si rompían o no su larga relación Chris Martin y Dakota Johnson, la 'hija' de Antonio Banderas, resulta que la que nos ha sorprendido es la hija sin comillas del actor. Una feliz Stella del Carmen Banderas Griffith acaba de anunciar su futura boda con el que lleva siendo varios años su novio, Alex Gruszynski.
«¡Puedo salir con mi persona favorita sobre la faz de la Tierra para siempre!», escribía la joven para sus 226.000 seguidores en Instagram, junto a un carrusel de imágenes que abría, por supuesto, una imagen de su mano con un gran anillo de compromiso en primer plano.
El resto de imágenes son una pequeña película de su historia de amor, que incluye recuerdos de infancia, cuando ambos se conocieron en la Wagon Wheel School de Los Ángeles siendo niños. En las instantáneas compartidas por Stella del Carmen se les ve muy cariñosos, ya creciditos, y también incluyen bonitos momentos entre ellos en la actualidad.
El anuncio de que los Banderas-Griffith se irán muy pronto de boda no ha tardado en provocar un gran número de comentarios en forma de felicitaciones y buenos deseos. Entre ellos destaca el de la madre de la novia, la actriz Melanie Griffith, que escribía: «¡Os quiero mucho a los dos! ¡Felicidades otra vez!».
Stella del Carmen y Alex comparten una gran pasión por el cine y también por una vida tranquila y lejos de los focos. Aunque como hemos dicho se conocen desde niños, no empezaron a salir hasta 2015. Su noviazgo parecía ir muy bien, con el joven plenamente integrado en su familia política, pero lo suyo se torció y rompieron.
Fue entonces cuando vimos a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith con nueva pareja en el Festival Starlite de Marbella. Se trataba de Eli Meyer, a la sazón hijo de Ronald Meyer, uno de los representantes de actores más prestigiosos de Hollywood. Pero los dos tortolitos decidían darse una segunda oportunidad y en su caso, parece que a la segunda ha ido la vencida.
¿Qué sabemos de Alex Gruszynski? Pues que tras estudiar administración de empresas en la Wake Forest University, se especializó luego en finanzas en una escuela de negocios. De ahí pasó a la industria del entretenimiento. Primero fue cazador de talentos en el departamento de literatura de cine de la agencia William Morris Endeavor y ahora es el CEO de Nova, una plataforma para creativos freelance. Prueba de que las cosas no le van nada mal es que acaba de conseguir una ronda de financiación de 1,75 millones de dólares para su empresa.
Al contrario que su ya prometido, que mantiene su cuenta de Instagram en modo privado, Stella del Carmen comparte con sus seguidores momentos de su día a día, pero sin aparentes intenciones de convertirse en influencer. Formada en escritura creativa e interpretación, de momento ha ido probando suerte en campos tan diversos como el diseño de perfumes o la industria de la moda.
Ahora parece que quiere seguir los pasos de sus padres y de su hermanastra, Dakota Johnson, y probar suerte en el séptimo arte. Pero parece que lo suyo apunta a ser un trabajo detrás de las cámaras. De momento ha sido asistente del director del musical 'Company' desarrollado por su padre y ahora tiene una incipiente carrera como cineasta en Estados Unidos. La nieta de la icónica Tippi Hedren admira a realizadores tan diversos como Sofia Coppola o Hayao Miyazaki y ya se ha atrevido a dirigir su primer corto.
A la espera de comprobar dónde la llevara su futuro profesional y si podrá escapar de la etiqueta de 'nepo baby' tan habitual en estos casos, está claro que su padre, para quien Stella es la niña de sus ojos, la sigue apoyado al máximo. La invita a las fiestas y entregas de premios más prestigiosas, le dedica sus galardones, la lleva a sus rodajes y habla de ella sin parar en su Instagram. Pronto, además, le veremos orgulloso llevarla del brazo el día de su boda.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.