Crear una cuenta
Iniciar sesión
El día en que Saturno comienza su retrogradación en Aries, la energía colectiva da un giro hacia adentro. Sentiremos una pausa firme, como si el tiempo se ralentizara para permitirnos revisar nuestras decisiones impulsivas y reconsiderar si lo que estamos construyendo tiene verdaderamente una base sólida.
Según el horóscopo de hoy, domingo 13 de julio, aquí no se trata de avanzar, sino de reafirmar cada paso dado y reconstruir con consciencia. Aquí también te damos las claves del horóscopo de la buena suerte para el año 2025 y cómo te va a ir en el mes de julio, según los astros.
Tal vez sientas que no puedes avanzar como antes, que todo te pide pausa y madurez. No es momento de accionar, sino de redefinir las bases. Es tiempo de redireccionar tu energía para que no se disperse. Reflexiona: ¿qué partes de ti necesitan ser fortalecidas?
Esta retrogradación de Saturno te invita a una profunda reestructuración interna desde lo sutil. Es momento de revisar patrones inconscientes que sabotean tu presente. Reflexiona: ¿a qué estructuras invisibles sigues siendo leal, que no te dejan avanzar?
Es momento de revisar los grupos de amistad con los que te vinculas o el papel que ocupas dentro de una comunidad. Es posible que sientas la necesidad de reestructurar tu participación en algún proyecto. Reflexiona: ¿estás participando en algo que te representa?
La retrogradación de Saturno te invita a hacer una revisión profunda de tus metas profesionales. Es posible que surja la necesidad de reflexionar o rediseñar tu manera de alcanzar el éxito. Reflexiona: ¿qué imagen profesional estás sosteniendo que ya no te representa?
Esta retrogradación te invita a replantearte un viaje, la obtención de una visa o la posibilidad de continuar con ciertas formaciones que estás realizando. Puede que se activen dudas sobre el camino que elegiste. Reflexiona: ¿sigues un camino que realmente te inspira?
Saturno retrógrado en Aries te invita a que mires tus miedos de frente en relaciones de pareja o con los recursos compartidos. Es momento de recapitular lo que entregas y lo que recibes. Reflexiona: ¿de qué manera te estás responsabilizando emocionalmente?
Tiempo para revisar tus vínculos más cercanos. Con esta retrogradación puedes sentir la necesidad de redefinir acuerdos o reestructurar la manera en que te relacionas en pareja. Reflexiona: ¿qué pactos necesitan ser revisados para que no se vuelvan cadenas?
Es posible que tengas que replantear tu rutina, tu manera de organizarte o tu relación con el trabajo. La retrogradación de Saturno te pide mayor responsabilidad sobre tu tiempo y tu cuerpo. Reflexiona: ¿estás construyendo una vida que te sostiene o que te consume?
Saturno en su retrogradación te invita a revisar tu papel en el amor, la creatividad y el disfrute. Quizás ha llegado el momento de darle una vuelta a alguna relación amorosa. Reflexiona: ¿te estás permitiendo amar desde una estructura que te nutra y no que te limite?
Es momento de recapitular tu base emocional, tus raíces y tus vínculos familiares. Tal vez sientas la necesidad de rediseñar tu hogar o revisar estructuras emocionales. Reflexiona: ¿qué bases internas necesitan ser reforzadas para sentir verdadera seguridad?
Saturno retrógrado te invita a parar mentalmente y revisar cómo te estás comunicando y qué tipo de conexiones estás alimentando. Es momento de darle una vuelta a la forma en que te comunicas. Reflexiona: ¿qué tipo de diálogo interno estás sosteniendo?
Tiempo de revisar cómo gestionas tus recursos, tu autoestima y el valor que te das. Saturno retrogradando en Aries te pide gestionar tus finanzas con más madurez y replantear tus prioridades materiales. Reflexiona: ¿estás invirtiendo energía en lo que realmente te sostiene?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.