horóscopo semanal
horóscopo semanal
Esta semana Venus, el planeta del amor y la armonía, nos impulsa a buscar la forma de realizar los deseos. Sus aspectos benéficos a Mercurio y los Nodos nos ayudan a movernos en la dirección que nuestra brújula interior señala, con las ideas claras y facilidad para expresarlas. Sin embargo, la tensión con Marte nos lleva a batallar y a rivalizar con otros para conseguir nuestros anhelos.
El domingo, la Luna llena en Géminis, signo de la comunicación y las relaciones, acentúa la importancia de las palabras y las conexiones sociales. Este plenilunio nos invita a expresar nuestras ideas con claridad. Al mismo tiempo, Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, se detiene en el cielo, marcando un punto de inflexión y cambio que nos pide pararnos a observar lo que pasa en nuestro entorno, esperar noticias y escuchar a los demás antes de tomar decisiones importantes.
Las posiciones del cielo de esta semana son muy ventajosas para ti, especialmente en lo que atañe a las relaciones y los afectos. Vas a contar con la ayuda de amigos o personas en disposición de hacerte algún favor o inspirarte y mostrarte el mejor camino a seguir. La Luna llena ilumina tu mente y tratará de sacar a la luz los engaños o errores que te están confundiendo y te impiden ver la realidad. Puede ser doloroso, pero será beneficioso. No tengas miedo a la verdad.
A lo largo de esta semana vas a contar con oportunidades para mejorar profesionalmente y tener una posición más ventajosa. Por otra parte el ambiente en tu casa será bastante tenso y te costará relajarte o encontrarte cómodo en tu propio hogar. Eso hará que emocionalmente estés revuelto y, además, puede ocasionarte gastos. La Luna llena del domingo te hará ver que es el momento de tomar otro camino para mejorar tus finanzas. Antes de actuar analiza tu situación económica.
Durante esta semana los contactos de Venus te aportan la sensibilidad necesaria para tener una visión más amplia y profunda de tu realidad. El cielo te ofrece las señales que te permitirán dar con tu camino, donde encontrarás amigos y personas afines a ti. Es importante que te tomes tu tiempo y no precipites las decisiones ya que las prisas podrían desviarte del propósito. La Luna llena en tu signo (solar o ascendente) te pide prestar atención a tus necesidades emocionales. Escucha a tu corazón.
Se inicia una semana en la que te conviene tener un perfil bajo y no mostrarte demasiado al exterior. Encontrarás inspiración y fuerza en la reflexión y la concentración internas. Es un buen momento para hacer cambios profundos y soltar hábitos o formas de actuar, con el objetivo de poder crecer en el terreno profesional colocándote en una dirección más afín a tus objetivos. La Luna llena del domingo te invita a pasar el día lo más tranquilo posible, abriéndole la puerta a la intuición. Confía en los mensajes de tu inconsciente.
Durante estos días Venus quiere ofrecerte una tregua para que acerques posturas con tu pareja y disfrutes del amor y de las cosas bonitas y agradables de la vida. Sin embargo, tu estado de ánimo sigue alterado y puede llevarte a enfrentamientos o desacuerdos con los demás. Con la Luna llena del domingo podrás ver con mayor claridad quiénes son tus verdaderos amigos o quienes solamente buscan tu compañía para pasar el rato. Tómate un respiro y sal a divertirte
Se inicia una semana en la que los asuntos profesionales van a marchar bastante bien y podrás profundizar hasta el fondo en temas que verdaderamente te interesan. También en el plano económico puedes conseguir alguna mejora, aunque tendrás que estar atento a compañeros o falsos amigos que podrían perjudicarte. Con la Luna llena del domingo podrás ver los resultados de alguna idea o proyecto que iniciaste en junio. Cuida la dieta y mejora tus hábitos de vida.
Esta semana presenta otro color y será mucho más agradable ya que Venus te trae oportunidades para divertirte y hacer las cosas que te gustan y a tu manera. También favorece el amor y las relaciones. Son días que propician el entendimiento con los demás, pudiendo lograr colaboraciones y acuerdos favorables a tus intereses. No obstante, podrían surgir discrepancias con amigos, pero es importante que mantengas tu propia visión y no te dejes arrastrar. La Luna llena te traerá la luz que necesitas para solucionar tus dudas laborales. Defiende tus posturas.
Es el momento de poner el foco en tus sentimientos y reflexionar sobre tus valores y la verdadera esencia de tus deseos. El cielo te anima a buscar resultados prácticos y a mantener una forma de vida que te acerque a tus objetivos. Pero es cierto que tendrás que replantearte tu forma de ganar y gastar dinero sin engañarte a ti mismo ni dejándote llevar por el placer efímero de recompensas instantáneas. Pasar tiempo en casa te ayudará a equilibrarte.
Empieza una semana muy favorable para ti, especialmente en el plano mental. Estarán favorecidas las comunicaciones y las relaciones con el entorno. Son días favorables para hacer una excursión o enfrascarse en la lectura de tu libro favorito. La Luna llena en Géminis pondrá el foco en tus relaciones y saldrán a la luz los posibles engaños, confusiones o malentendidos que estaban entorpeciendo la armonía. No seas dogmático a la hora de defender tus ideas
Durante esta semana los temas económicos pueden ser de lo más latosos. Podrían aparecer gastos y es probable que tengas diferencias o desacuerdos con otras personas por algún asunto de dinero o para reclamar algo que te pertenece. La vida cotidiana se presenta muy exigente y tendrás que trabajar duro, atendiendo numerosas tareas y responsabilidades que otras personas han delegado en ti. Es importante que cuides la salud y no te excedas trabajando. Busca tiempo para descansar
Durante esta semana los buenos aspectos de Venus te favorecen especialmente, ya que el planeta ocupa tu signo (solar o ascendente). Te sentirás de buen humor y con la autoestima en alto, lo que favorecerá tus resultados en el trabajo. Te sentirás valorado o sabrás valorarte correctamente tú mismo y esto te aportará satisfacción. La Luna llena te traerá la posibilidad de divertirte y disfrutar, aunque tendrás que ser prudente con el dinero. Aprovecha tu carisma para convencer en lugar de discutir.
Esta semana puede resultar favorable siempre y cuando te dejes guiar por la intuición. Son unos días propicios para llevar la mirada al interior y para desconectar de las muchas preocupaciones que te acompañan últimamente. Podrás conseguirlo a través de la meditación, el silencio y la soledad o tomando un baño caliente y nadando en la piscina. Te puede ayudar hacer terapia para soltar tensión y reconectar con tu luz interna. Cuidado con hacer sacrificios innecesarios.