moda

Mango tiene la microtendencia perfecta para arrancar el otoño, los cárdigan largos

La firma catalana ha lanzado cuatro versiones diferentes de esta prenda ideal para los estilismos de la nueva temporada

Pincha en la imagen para descubrir los once cárdigans tan bonitos que van a hacer que desees que llegue el frío./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los once cárdigans tan bonitos que van a hacer que desees que llegue el frío. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Con la llegada de las nuevas colecciones el punto se ha convertido de nuevo en un must de cualquier armario, aunque todavía no haya llegado el frío. Y entre las propuestas más apropiadas para este momento del año se encuentran los cárdigan largos, prendas perfectas para acompañar cualquier look, que ahora podemos vestir como prenda de abrigo, y dentro de unos meses acompañarla con otra.

La firma de moda que ha apostado con más fuerza por esta microtendencia es Mango, que en su última colección ha incluido cuatro versiones diferentes de esta prenda que combina a la perfección con unos jeans y unas botas. Y que en algunos casos incluso vienen con vestidos y tops a juego.

mango

El diseño más sencillo de las cuatro propuestas es este, sin botones y bolsillos, con diseño recto y costura de hombro caído. En punto fino, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL y en beige o gris vigoré.

mango

Con capucha y bolsillos de plastrón, este cárdigan largo beige en diseño ancho viene con cuello redondo y manga larga, con costura del hombro caída. Cuesta 69,99 euros y está disponible en las tallas M y L.

mango

De venta exclusiva en la web de la firma, este cárdigan de punto con cuello de pico, terminaciones de canalé y costura del hombro caída, viene con cierre de botones en efecto carey y dos bolsillos de plastrón. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Mango

El cárdigan más corto de esta selección es este que termina en los muslos y viene con capucha y diseño ancho de canalé. Con costura de hombro caída, el cierre frontal es con botones en efecto carey. De color crudo, tiene un precio de 69,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?