moda

Los dos abrigos edición limitada de Zara que vas a querer aunque no te apetezca pensar en el frío

Liso o con estampado de cuadros, son diseños repletos de estilo y personalidad que queremos meter ya en nuestro armario, aunque todavía falte tiempo para ponérnoslos.

Pincha en la imagen para descubrir las chaquetas de punto románticas ideales para llevar con vaqueros/zara

Pincha en la imagen para descubrir las chaquetas de punto románticas ideales para llevar con vaqueros / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Septiembre está siendo bondadoso con las temperaturas en buena parte del país, y todavía es posible pensar en nuestros estilismos veraniegos, o adaptarlos a las necesidades del entretiempo con una chaqueta o unos pantalones largos. Sin embargo, después de caer rendidas a los pies de las capas, hemos encontrado dos abrigos con tanto estilo y tanta personalidad que no hemos podido evitar ponernos a pensar en las jornadas más frías del invierno y en lo bien que nos veremos con ellos.

Vídeo. Looks de otoño: tendencias infalibles del street style para triunfar

La responsable de semejante flechazo ha sido Zara, que entre las prendas que ha incluido en sus últimas colecciones están dos abrigos edición limitada perfectos para cualquier estilismos de la próxima temporada.

zara

Para las adictas a los diseños más clásicos, este abrigo negro de cuello redondo y manga larga es la propuesta perfecta para los looks de otoño. Con detalle de falsos botones en delantero, tiene cierre frontal con ganchos.

zara

Con trabilla y abertura en la espalda, tiene un precio de 109 euros y llegará a la web de la firma entre las tallas XS y XL.

zara

Para aquellas que se decantan por estilismos más atrevidos y vistosos, la firma de Inditex ha lanzado este abrigo en beige oscuro con estampado pata de gallo en tonos negros y naranjas.

zara

Con cuello solapa, bolsillos laterales con solapa y mangas largas, tiene cierre de botones a contraste en color negro. Tiene un precio de 99,95 euros y está disponible en la talla XS-S y llegará en la M-L.

zara

Temas

Zara Abrigos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?