moda

El mono de punto de Zara que será como tu segunda piel

Pertenece a la colección de edición limitada de la firma de Inditex y es ideal para presumir de figura con un diseño muy original.

Pincha en la imagen para descubrir los monos denim perfectos para no complicarte tus looks de entretiempo./zara

Pincha en la imagen para descubrir los monos denim perfectos para no complicarte tus looks de entretiempo. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Los monos largos son una prenda muy apetecible en esta época del año en la que el entretiempo marca el día a día. Y aunque lo habitual es encontrar creaciones en los que las perneras y los cuerpos con diseños holgados, en Zara han apostado por un mono de punto en el que la prenda se ajusta a la piel como si se tratase de un guante.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

En color visón y confeccionado en punto, este mono ajustado de cuello subido viene con mangas largas y no cuenta con puños ni en la muñeca ni en los tobillos.

zara

Como si se tratase de un traje de neopreno, este mono que pertenece a la colección de edición limitada de la firma es perfecto para presumir de tipazo y solo necesitarás tus botas y tu chaqueta favorita para crear un estilismo impecable.

zara

Disponible en las tallas S, M y L, tiene un precio de 29,95 euros.

zara

Con cierre de cremallera en el frontal desde el cuello hasta el vientre, es un diseño muy atractivo que se puede adaptar a los rigores meteorológicos y las circunstancias del momento.

zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?