moda

El pantalón de cuadros de Stradivarius que es pura tendencia y vas a querer ponerte con todo

El estampado más estiloso de la temporada en una prenda que vas a llevar con tus deportivas favoritas o tus mocasines nuevos

Pincha en la imagen para descubrir los 11 pantalones vaqueros de Primark que mejor sientan/stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir los 11 pantalones vaqueros de Primark que mejor sientan / stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Que el estampado de cuadros es una de las tendencias más fuertes del arranque de la nueva temporada es algo que ya habíamos comentado aquí, con sobrecamisas y otras prendas propias de este momento del año. Lo que no esperábamos era que nos conquistase tan locamente en prendas como los pantalones. Pero la última colección de Stradivarius lo ha hecho posible.

Vídeo. Looks de otoño: tendencias infalibles del street style para triunfar

La firma de Inditex ha sido la encargada de ganarse nuestro corazón gracias a unos pantalones de cuadros que no se parecen en nada a los pantalones de cuadros que habíamos visto hasta ahora. Porque si estábamos acostumbradas a los skinny, con sus cuadritos escoceses o sus cuadros mini, esta prenda no tiene nada que ver.

stradivarius

Porque estos pantalones de cuadros de Stradivarius vienen con las perneras anchas y rectas, que terminan a la altura del tobillo y tienen pinzas en el frontal.

stradivarius

Con bolsillos laterales y cierre de cremallera con botón a contraste, estos pantalones grises tienen estampado de cuadros en tonos beige y negro. Cuestan 19,99 euros y están disponibles entre las tallas 32 y 44.

stradivarius

Tal y como vemos a la modelo de Stradivarius, este diseño es perfecto para combinarlo con un cárdigan con tonos similares al estampado, pero tampoco es una mala idea apostar por un look más formal con una blazer y un chaleco de punto, por ejemplo.

stradivarius

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?