moda

Tamara Falcó nos ha sorprendido con los pantalones más asombrosos de Instagram (y nosotras que pensábamos que su especialidad eran los vestidos)

Sabemos que Tamara Falcó tiene un ojo excepcional para los vestidos, cuanto más femeninos y románticos mejor. Lo que ahora descubrimos es que nos encantan también su estilo para los pantalones. Este diseño pata elefante es un diez total.

Pincha en la fotopara ver los 10 posados más sexys de Tamara Falcó este verano (también en bikini) que nos han dejado sin palabras./instagram

Pincha en la fotopara ver los 10 posados más sexys de Tamara Falcó este verano (también en bikini) que nos han dejado sin palabras. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tamara Falcó tiene seguidoras acérrimas de su estilo discreto y sin sorpresas y también detractoras que encuentran que sus estilismos pecan, muchas veces, de poco arriesgados. A nosotras nos parece que sus estilismos son absolutamente coherentes con su personalidad, con lo que en el nivel expresivo o comunicativo de la moda no puede ser más honesta. Nos sorprende, eso sí, descubrir que de vez en cuando se pone piezas que en principio no asociaríamos con su armario, aunque sí conectan con la tendencia que las pasarelas y la moda rápida está defendiendo en este momento. Este look retro con pantalones súper anchos no es muy Tamara, pero nos encanta.

Vídeo. 8 looks para volver a la oficina

Un look retro con pantalones gigantes de Hilfiger Collection de Tamara Falcó. / D.R.

Si miras las tres prendas por separado, de ninguna manera dirías que pertenecen al guardarropa de Tamara Falcó. Las dimensiones del pantalón y el color, intenso a más no poder, no tienen nada que ver con las siluetas tradicionales que siempre lleva la influencer. El jersey tampoco encaja con su espíritu: Tamara suele escoger colores más suaves y reposados. Con el cinturón nos pasa lo mismo: jamás pensaríamos contemplar un diseño con decoraciones metálicas en un estilismo suyo. ¿Habrá sido idea suya? La verdad es que está guapísima y rejuvenecida.

De las tres piezas nos quedamos, sin duda, con los pantalones, un diseño de Hilfiger Collection bastante arriesgado que evoca a los enormes pantalones de pata de elefante que tanto se llevaban en los años 90. Es un estilo muy muy difícil de llevar, pues requiere tops muy escuetos que contrasten con el volumen inferior. La verdad es que Tamara lo resuelve bastante bien con un jersey ajustado de rayas (de la firma Emes y rebajado de 82 a 55 euros), aunque lo que no terminamos de ver de ninguna manera es el cinturón. ¿Será que nos falta sofisticación?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?