moda

Rebajas de invierno 2016: vestidos buenos, bonitos y baratos

Nos vamos de 'shopping' para buscar (¡y encontrar!) 30 vestidos por menos de 30 euros.

Fotograma de la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'./cordon press

Fotograma de la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'. / cordon press

Ana Calvo
ANA CALVO

Aún con la resaca de las fiestas de Navidad y con los regalos de Reyes todavía sin estrenar, nos hemos lanzado a las rebajas de invierno y hemos elegido 30 vestidos para llenar nuestro fondo de armario con precios que son un auténtico chollo.

Las firmas 'low cost' llevaban días con descuentos especiales para ayudar a los Reyes Magos y a Papá Noel en sus compras navideñas, y hoy por fin han colgado de manera oficial el cartel de 'rebajas' con precios, en algunos casos, que están un 70% por debajo de su precio original.

Pero, ¿y qué buscar en estas rebajas de invierno? De momento, empezamos por los vestidos, la prenda estrella de la temporada (una vez más) y que se convierte en el comodín de nuestros looks, ya sea para ir a la oficina, disfrutar de un 'after work', ser el protagonista de un estilismo 'casual chic' y, en algunos casos, incluso, vestir nuestros 'outfits' más especiales.

Con el LBD como pieza atemporal, y detalles 'folk' y de aires setenteros que responden a la tendencia otoño-invierno 2016, en nuestra selección encontrarás 30 modelos por menos de 30 euros en marcas como Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Sfera, Elogy, Trucco, Benetton, Springfield, Topshop o Asos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?