moda

10 formas de llevar la chaqueta bomber

Te damos diez opciones para sacar el máximo partido a la prenda 'it' de la temporada.

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Aún no hemos entrado en la primavera y ya tenemos prenda estrella: la bomber. Esa chaqueta surgida de la estética grunge, ha vuelto a nuestro armario dispuesta a quedarse. Y no solo en su formato tradicional (verde y con el forro interior en naranja) sino que las múltiples versiones de esta prenda no se han hecho esperar.

Puedes encontrarla acolchada, de largo XL, con bordados de flores, satinada o incluso en un suave rosa que parece sacado del vestuario de un instituto norteamericano.

Las culpables de su éxito son firmas como Gucci, Saint Laurent o Alexander Wang , a los que la larga lista de 'it girls' han seguido hasta convertirlas en una segunda piel. Kendall Jenner, Gigi Hadid o Rosie Huntington-Whiteley son algunos de los nombres fieles a esta prenda unisex que ya ha llegado a las marcas 'low cost' para que resulte imposible resistirse.

Pero, ¿con qué combinarla? si no encuentras inspiración para combinar tu bomber, no te pierdas nuestra galería con diez looks ganadoresque te ayudarán a sacarla el máximo partido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?