moda

Las más elegantes de la semana del 1 al 7 de octubre

En la semana en la que Rihanna se ha puesto un vestido sin planchar y una peluca de rastas, no todo van a ser dramas fashion. Ahí están Cate Blanchett, Paula Echevarría, Kristen Stewart... para poner el punto sofisticación.

Cate Blanchett, una de las primeras celebrities en lucir la nueva colección de Gucci./gtres

Cate Blanchett, una de las primeras celebrities en lucir la nueva colección de Gucci. / gtres

PILUCA SANTOS

Los estrenos, premios y la Semana de la Moda de París nos han dejado looks para el recuerdo, llenos de glamour y dignos de admirar. Las celebrities han lucido sus mejores galas… ¡y aquí estamos nosotras para contarte todos los detalles de sus looks!

Las alfombras rojas son el punto fuerte del estilo de Cate Blanchett: allá donde va, triunfa. El pasado 4 de octubre acudió a la cena benéfica del British Film Institute en el Hotel Rosewood de Londres y como siempre fue el centro de las miradas gracias a un diseño en blanco roto y negro con lazada roja en la cintura de la colección primavera-verano 2017 de Gucci. Las mangas con volumen contrastaban con la sencillez de la falda recta.

Con un estilo muy diferente, pero igualmente elegante ha destacado Sarah Jessica Parker, que acudió a la premiere de 'Divorced' en SVA Theater en Nueva York, donde la actriz volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo. Siempre marca la diferencia y su mejor look de la semana no podría ser menos. Se enfundó un vestido color púrpura de encaje con pedrería en el pecho que firmaba Dolce & Gabbana. Con mucho volumen, al más puro estilo menina, el vestido tenía las mangas con transparencias. Lo accesorizó con unos zapatos color bronce de satén de su propia colección, joyas de Fred Leighton y un bolso de Chloé.

Más casual que ellas, aunque igualmente acertadas, han estado esta semana Kristen Stewart y Carolina Adriana Herrera. La primera optó por un look pijama, una de las tendencias más punteras de esta temporada y que subieron a la pasarela Cèline y Alexander Wang, combinó a la perfección su conjunto de la colección Resort 2017 de la firma neoyorkina Cinq et Sept con una camiseta básica de algodón en blanco y unos stillettos de Louboutin. La diseñadora venezolana, que acudió a la cena de los nominados los premios 40 Principales en Madrid, demostró que el denim no está reñido con la elegancia y combinó una camisa vaquera con mucha caída con una falda de encaje, salones vinilo con puntera negra y un clutch en el que se podía leer su nombre.

En medio de los rumores en los que se le relaciona con Brad Pitt -aunque ella lo ha negado y se ha confesado profundamente enamorada de su marido de quien espera su segundo hijo-, Marion Cotillard no quiso perderse el desfile de Dior en París. Como embajadora de la firma, apostó por un total look de la maison compuesto por un minivestido blanco en clave sporty con un clutch y unos salones negros.

Y en nuestra lista de más elegantes de la semana del 1 al 7 de octubre se cuela una it girl patria: Paula Echevarría, que estaba radiante con un vestido estampado de Jorge Vázquez en la boda de su amiga Marta Hazas y Javier Veiga en Santander

Y acdemás te puede interesar...

Las más elegantes del 19 al 25 de septiembre

Déjà vu: ¿Rihanna le ha copiado el vestido a Bella Hadid y Rita Ora?

Los mejores looks de la Semana de la Moda de París

.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?